jardin

Páginas: 16 (3856 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
EMPRESA DE EVENTOS PARA BODAS, ACEPTO






JHONATAN SOTO ANA MARIA OSORIO MEJIA LLAISURY SUCERQUIA RUA MARIA ERICABEDOYA DUARTE PAULA ANDREA TORO RAMÍREZ




MARIA LUISA BAZALAR




EMPRENDIMIENTO ASA VI-SÁBADOS

POLITÉCNICO DE ANTIOQUIA MEDELLÍN2014

Nombre de la empresa:
ACEPTO, organización de eventos para bodas.

Desde el momento en que el novio nos entrega el anillo de compromiso, comienzauna carrera contra el tiempo, y paralelamente pensar, planear, soñar y organizar todos los detalles que se ven involucrados en el proceso de construir la boda ideal, la boda perfecta.

Acepto es una empresa en organización de eventos, exclusivamente para bodas, acepto lo que busca es darte una solución para los preparativos de esta fecha tan especial para tu vida, no solo para las novias, sinotambién para los novios sus familias.
Nuestro compromiso es continuar a la vanguardia y encontrar las soluciones que les faciliten este lindo pero exigente proceso. Esta compañía cuenta con un gran equipo de profesionales que te ayudarán desde el primer momento a que esa boda con la que tanto has soñado se haga realidad.

MisiónLograr las necesidades de nuestros clientes y la satisfacción de su boda.

Visión Ser la empresa líder dentro las diversas competencias, de compañías de eventos para bodas, ofreciendo servicios quesuperen las expectativas de nuestros clientes, proveedores, y empleados. Tener una visión diferente en la organización de una boda, siempre otorgando un excelente servicio en cada una de nuestras bodas realizadas.

Filosofía Brindar un servicio profesional y honesto,con el fin de crecimiento, la cordialidad es la base de un buen negocio, la calidad en el servicio es nuestra prioridad, el cliente siempre esta de primero, ante cualquier circunstancia.


Nuestro objetivo general principal en nuestra empresa acepto, es acercar a las parejas que están próximas a contraer matrimonio con los mejores servicios y productos para su boda. Hacer de tu boda un sueñohecho realidad, con todos los estándares de calidad, seguridad, y responsabilidad, que cuenta nuestra empresa de eventos acepto.
En acepto queremos resaltar la importancia del ritual, de lo especial que es el día de la boda en la vida de las novias y de su familia.
Una boda es la suma de muchos momentos, preparativos, ceremonia, protocolo, celebración y fiesta, y el reto es que cada uno de ellosbrille con luz propia y al mismo tiempo se complementen entre sí. Esto se encuentra con una buena planeación, con una conceptualización adecuada y con la elección acertada de un grupo de personas que trabajen de manera armónica. Pero nuestra misión es que encuentres en nuestra empresa acepto, una guía que te oriente y acompañe en este hermoso proceso. Logrando la satisfacción total de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardin
  • Jardin
  • jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS