Jardines del recuerdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1109 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se lleva a cabo un estudio de contratos, por tiempo determinado, indeterminado o por obra determinada y así decidir cuál es el más recomendable para esta situación.

Departamento de ventas

Gerente de Ventas: Contratado por tiempo determinado (seis meses) con posibilidad de contrato por tiempo indeterminado al concluir el primer contrato, si cumple con las expectativas determinadas por eldueño.

Promotores Generales: Contratados por tiempo determinado (seis meses) durante los cuales tendrán que cumplir con las metas, sin posibilidad de contrato de tiempo indeterminado, por lo que se evitaría el pago elevado de aguinaldo y comisiones. Si no llegan a la meta establecida, no se renueva el contrato.

Asistentes de Ventas: Contratados por tiempo determinado (dos meses) conposibilidad de ser contratados por tiempo determinado de un año, en las cuales tendrán que cumplir un número de ventas que serán pagadas por un salario determinado y comisión por ventas.

Secretaria General: Contratada por tiempo determinado (seis meses) con posibilidad de contrato indeterminado y con goce de aumento de sueldo según su desempeño laboral.

Departamento de Contabilidad

ContralorGeneral: Contratado por tiempo indeterminado por el tipo de índole de trabajo durante el cual deberá cumplir con las metas establecidas para su departamento.

Contadores Públicos: Contratados por tiempo indeterminado durante el cual deberán de cumplir y presentar cada mes el reporte mensual de la empresa y las nominas de cada uno de los empleados.

Asistentes de Contabilidad: Contratados portiempo determinado (seis meses) en las cuales podrá evolucionar a contrato por un año, sin posibilidad de contrato indeterminado.

Departamento de Mercadotecnia

Experto en Promoción de Bienes Raíces: Contratado por tiempo determinado (seis meses) con la posibilidad de contrato indeterminado dependiendo de los resultados del primer contrato.

Experto en Medios de Comunicación: Contratado portiempo y obra determinado, es decir contratado solamente en los casos que sea necesario y únicamente por los comerciales y spots publicitarios al ser terminados estos trabajos el contrato se concluye.

Secretaria: Contratada por tiempo determinado (cuatro meses) con posibilidad de contrato por más tiempo, dependiendo de la situación financiera de la empresa y el desempeño de sus actividadesdentro de la misma.

Área del Camposanto

Arquitecto General: Contratado por el tiempo que se lleve la construcción (tiempo determinado ya sea un año o año y medio).

Diseñadores y mantenedores de jardines y espacios abiertos: Contratados únicamente para la labor del diseño de los jardines y espacios abiertos, una vez concluida la labor el contrato quedará finiquitado.

Obrerosgenerales para trabajos de pico y pala: Contratados por el tiempo que se lleve la construcción (tiempo determinado ya sea un año o año y medio).

Operativos de mantenimiento: Contratados únicamente por el lapso de la construcción y en el caso necesario del mantenimiento de la Obra.

Departamento Legal

Abogado con experiencia en asuntos forenses: Contratado por tiempo determinado (seis meses)según aptitudes y experiencia en el caso se contratará por tiempo indeterminado.

Secretaria con experiencia en asuntos legales Contratado por tiempo determinado (seis meses) según aptitudes y experiencia en el caso se contratará por tiempo indeterminado.

Secretaria General: Contratada por tiempo determinado (cuatro meses) con posibilidad a contrato por más tiempo, dependiendo de lasituación financiera de la empresa, desempeño de sus actividades dentro de la misma, así como su experiencia.

Mensajero: Contrato por tiempo determinado (cuatro meses) y según aptitudes y necesidades de la empresa se le ofrecerá contrato indeterminado.

Conclusión:

Por lo regular las empresas no otorgan contratos por tiempo indeterminado sin antes de haber pasado por un contrato por tiempo...
tracking img