jardines

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
Los 80 jardines más conocidos en Norte de Europa
El personaje principal comienza por narrar los lugares donde se encuentran los principales jardines por mencionar algunos: México, Inglaterra,Italia, California, etc.
Existen grandes y muy bonitos jardines que han sido diseñados por excelentes paisajistas, los cuales incluyen una gran diversidad de plantas y extensas superficies.
Monty Donmuestra el Parque y Jardin Rousham, donde muestra los elementos de un jardín: se pueden utilizar estatuas plantas de todos los colores.
Un arquitecto diseño su propio jardín el cual comprendía varioselementos, el cual se implementó en una superficie grande donde coloco, una laguna, estatuas, arboles, plantas.
Las casas donde se diseñan los jardines tienen buenas vistas hacia ellos, los cuales sonadmirados por las personas, por sus coloridos paisajes.
Jardín Sissinghurist Castle: son grandes extensiones de tierra, los cuales tienen gran variedad de colores, por tener una gran variedad deplantas con diferentes colores y aromas, que dan una vista de armonía y tranquilidad. Todo el año esta colorido por que se eligen plantas de acuerdo a su ciclo de floración y época del año en que soportanlas condiciones climáticas.
Los jardines se pueden instalar en cualquier lugar, donde se pretenda tener una bonita vista.El Jardin Châtean Villandry, Loire Valley, Francia, tienen una excelentevista, pues tienen una simetría en cada uno de sus diseños, además de que muestran símbolos que los representan, asi como una buena elección y distribución de sus plantas. Aquí sus elementos queprevalecen son: plantas en maceta, y alguno que otro lugar de relajación (sillas, bancas, etc.). Sus diseños son similares a pinturas de algún lugar.
Las lagunas en los jardines, pueden presentar un elementoprimordial, ya que dan un toque de armonía a los jardines.
Jardín Jacques Wirtz´s, Near Antwerp, Belgium: se caracteriza por tener arriates en forma avalada, con diversos colores de flores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jardin
  • Jardin
  • jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS