Jaron azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (847 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JARRON AZUL



EL JARRON AZUL
ENSAYO:
Esta historia está dirigida a todos los que algún día hemos visto muchos obstáculos y a un seguimos en el camino.
La historia comienza con laaparición de un problema en una gran empresa maderera y de vapores especialmente en su oficina de Shanghai, ya que el empleado que fue mandado para administrar esa oficina estaba dando malos resultados.En la búsqueda de un sucesor el fundador de la empresa maderera y de vapores Mr. Ricks, le pregunto a su ayudante administrativo que si tenía más candidatos potenciales, y con las capacidades que serequería para el puesto en Shanghai, lo que le contestaron fue que todos los posibles candidatos eran muy jóvenes para darles esa responsabilidad.
Me pareció buena la respuesta del fundador Mr.Ricks, que comento que ya avía confiado otros puestos y manejo de grandes cantidades de valores a ellos y que la edad no era problema.
También Mr. Ricks, pone en claro que para él, los jóvenes son elpresente y que no importa la experiencia en muchos casos, los que se toma en cuenta es que ¨tenga el valor necesario para asumir la responsabilidad¨ y que sea un luchador que no se dé por vencido.Cuando Mr. Ricks, toda vía pensaba a quien mandaría a Shanghai, apareció un hombres que cojeaba y que tenia amputado un brazo llamado William E. Peck quien se presento Como un vendedor que vendía todo loque tenía valor y que estaba seguro que no le podría negar un trabajo, Mr. Ricks, al ver tanta seguridad le pregunto que si sus discapacidades no le afectaban en su trabajo, y William E. Peck lecontesto que todo lo que le quedaba en su cuerpo funcionaba y mas su cabeza.
Mr. Ricks le dijo que tenía que hablar con sus ayudantes administradores que ellos eran quien tomaban la decisión decontratación, y Peck le dijo que ya avía hablado con ellos, que lo trataron muy bien pero que le dijeron que por el momento no avía trabajo.
Peck nunca se dio por vencido y al verle negado varias veces el...
tracking img