Jarritos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (601 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFRESCO JARRITOS
Jarritos (Inglés: "Little Tarros") es una popular marca de refrescos en México. Jarritos fue iniciada por Don Francisco "El Güero" Hill en 1950. La marca Jarritos es actualmentepropiedad de Novamex, un gran conglomerado independiente embotelladora con sede en Guadalajara, Jalisco, propiedad de la colina y de corriente alterna. Co., aunque también se distribuye en algunas zonasde México de The Pepsi Bottling Group o Cott.
Jarritos se hace en sabores de la fruta y es menos popular que carbonatadas refrescos fabricados en Estados Unidos o Canadá. Muchas variedades sonJarritos sabor natural. La palabra, "Jarrito", significa, "jarra", en español y se refiere a la tradición mexicana de agua potable y otras bebidas en jarras de cerámica de arcilla. Jarritos viene en el12,5 y 20 onzas de vidrio y plástico, así como botellas de 1,5 litros.

Historia
Jarritos rompió con las normas mexicanas de refrescos, ofreciendo una mayor Botella de 400 ml con una bebida con sabora café. Poco después de lanzar el Jarritos por primera vez en la Ciudad de México, Francisco Cerro desarrollado un proceso para extraer el jugo de tamarindo extracto para crear el primer trago consabor a tamarindo blando en México: Jarritos de Tamarindo. Hill siguió rápidamente con mandarina, limón, frutas y sabores Punch obtener una mayor cuota de mercado y convertirse en la bebida nacional deMéxico suave. En 10 años, Jarritos está disponible desde el 80 por ciento de México.

En 1989, la primera importación de Jarritos a las tiendas minoristas en los EE.UU. comenzó. En 1997, Jarritos seconvirtió en el refresco más popular en los EE.UU. entre los consumidores latinos. La edición 2009 del libro más grande de México confirma que las marcas cada minuto 6.000 botellas de Jarritos seintroducen a los Estados Unidos.
Usando un diseño único el cual hoy es parte de la personalidad de la marca, Jarritos rompió con los estándares del refresco mexicano por medio de ofrecer una botella...
tracking img