Jarron azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (920 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CINDY GINETH BENAVIDES PAEZ
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
CREACION DE EMPRESA
EXPERIENCIA DE VIDA “JARRON AZUL”

En la vida tenemos tropiezos, barreras y obstáculos; el jarrón azul es un libro quenos muestra que a pesar de todo esto podemos salir adelante.
A pesar de que hay personas que dudan de las capacidades de otras también existen otras que si confían y creen en ellas.

William elprotagonista de este libro, a pesar de ser veterano, y de tener limitaciones físicas no pensó que estas fueran un impedimento para el querer y poder trabajar en un compañía, y no le importabadesempeñar cualquier puesto, como yo, que en un momento de mi vida pensé y sentí que no podía ser menos que nadie solo porque venía de una familia de bajos recursos, y que podía y quería estudiar unacarrera universitaria y no solo eso, también entrar a trabajar en una empresa reconocida.
William encontraba un No a todas sus búsquedas pero él no importaba con quien le tocaba hablar. Estos son lasactitudes que el ser humano debe tener. El señor Cappy le dio la oportunidad para demostrar lo que él puede hacer. Después de darle la oportunidad a William se le presentaron pruebas duras, pero fue unapersona que nunca se rindió, a él lo pusieron a vender una madera que nadie quería que nadie comprar y que ninguna otra persona había logrado vender, pero él podía vender cualquier cosa, después devarios meses se enteraron que la vendieron aun a un precio más alto del que habían ofrecido con anterioridad fue tanta la venta que tuvieron que comunicarle que bajara un poco las ventas de esta maderaya que se estaba agotando, William Peck entrego todo de él. Yo para empezar a realizar y a cumplir mis sueños tenia que empezar a trabajar y demostrando mis habilidades me llamaron de una empresallamada Drypers Andina donde logre varias cosas, como aumentar las ventas de varios productos nuevos en Colombia, logrando un reconocimiento y ascenso de cargo pero solo de palabra por que por...
tracking img