Jarron Azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña

El jarrón azul es una pequeña historieta que logro trasformarse en una obra clásica del escritor Pedro B. Kyne que le obsequia al lector con una enseñanza y una oportunidad de mejorar laactitud en cada individuo e inspiración para muchos hombres. Esta historia narra la travesía de un hombre llamado William E. Peck que a pesar de sus incapacidades físicas se niega a rendirse antetareas que sabe que puede completar con su lema ‘lo haré’ ante todo reto que se le presente, una frase corta pero con fuerte significado y que te mueve a lograr las metas que se proponga.

La historia ensi es una narración de la anécdota de William. Todo comienza cuando el llega a una famosa empresa maderera y vapores dirigida y fundada por Mr. Alden P. Ricks mejor conocido como "Cappy Ricks”. Cappyal notar el empeño de William para conseguir un empleo a pesar de haber sido rechazado antes y negarse a aceptar un no como respuesta decide darle una oportunidad.
El Jarrón Azul nos relata, através de una de las pruebas más duras que se le pusieron a una persona, demuestra lo que se necesita, así como el tipo de persona que tendrás que ser para lograr tus metas y saber vencer las adversidadespara así convertirte en un verdadero triunfador.
Es un relato lleno de motivación y energía, pues nos enseña que quien está determinado a alcanzar un objetivo a cualquier costo, logra su meta yquienes no alcanzan metas es porque desisten y se dejan vencer por los obstáculos.
Lo que más trabajo nos ha costado, es lo que más valoramos en la vida. Así que a luchar por nuestros sueños, a creer enque es posible, a esforzarse al máximo.
Cappy al notar las habilidades de William para vender decide ponerle una prueba muy bien tramada muy difícil de superar y que necesitara de todo su empeño parapoder concretarla. Sobre pasando eso William se niega a rendirse y se empeña en conseguir el jarrón.
William ante las adversidades como encontrar la tienda, al dueño, al empleado y conseguir el...
tracking img