Jaula de faraday

Páginas: 12 (2954 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
Introducción
En el siguiente trabajo se presentan los conceptos básicos sobre los principios de magnetismo, electricidad estática y la jaula de faraday
Faraday fue un reconocido científico que realizo diversos experimentos basados en la electricidad, como lo fue su ley de capacitancia, sus leyes y ecuaciones para circuitos inducidos por campos magnéticos y su jaula, que fue creada parademostrar su teoría sobre campos eléctricos.
Gracias a descubrimientos como éste productos como el horno microondas, celulares, antenas de radio y radiotelescopios existen en la actualidad.














Jaula de Faraday
Una jaula de Faraday del o el protector de Faraday del es un recinto formado por el material que conduce, o por un acoplamiento de tal material. Tal recinto bloquealos campos eléctricos estático externo Las jaulas de Faraday se nombran después Michael Faraday del físico, que construyó uno en el 1836 .
Un campo eléctrico estático externo hará a las cargas eléctricas dentro del material que conduce redistribuirse para cancelar los efectos de campo en el interior de la jaula. Este efecto se utiliza, por ejemplo, para proteger el equipo electrónico contra lashuelgas y otras descargas electrostáticas del relámpago
En gran parte, Faraday enjaula también el protector el interior de la radiación electromagnética externo si es el conductor densamente bastante y cualquier agujero es perceptiblemente más pequeño que la longitud de onda de la radiación. Por ejemplo, ciertos métodos de prueba de los componentes electrónicos o de los sistemas que requieren unambiente desprovisto de interferencia electromagnética se pueden conducir dentro de un cuarto supuesto de la pantalla del . Estos cuartos de la pantalla son esencialmente laboratorios o las áreas de trabajo que son incluidas totalmente por uno o más capas de acoplamiento fino del metal o de metal de hoja perforado. Las capas del metal están conectadas con la tierra de la tierra para disipar cualquiercorriente eléctrica generada de los campos electromagnéticos externos, y bloquean así una gran cantidad de la interferencia electromagnética. Este uso de las jaulas de Faraday se explica bajo blindar electromagnético .





Como una jaula de Faraday trabaja
Una jaula de Faraday es mejor entendido como aproximación a un conductor hueco ideal. Los campos eléctricos externamente aplicadosproducen fuerzas en las ondas portadoras (generalmente electrones) dentro del conductor, generando un actual que cambie las cargas. Las cargas han cambiado una vez para cancelar el campo aplicado adentro, las paradas de la corriente.
Si una carga se pone dentro de una jaula infundada de Faraday la cara interna de la jaula será cargada (descrito de manera semejante para una carga externa) paraprevenir la existencia de un campo dentro del cuerpo de la jaula. Sin embargo, esta carga de la cara interna redistribuiría las cargas en el cuerpo de la jaula. Esto encarga la cara externa de la jaula de una carga igual en muestra y magnitud a la que está colocada dentro de la jaula. Desde la carga interna y la cancelación interna de la cara hacia fuera, la extensión de cargas en la cara externa noafecta la posición de la carga interna dentro de la jaula. Tan para todos los efectos la jaula generará el mismo campo eléctrico que generaría si fue cargada simplemente por la carga puesta adentro.
Si la jaula se pone a tierra exceso de las cargas va a la tierra en vez de la cara externa, así que la cara interna y la carga interna se anulan y el resto de la jaula seguiría siendo neutral.
La jaulabloqueará campos eléctricos externos incluso si la jaula contiene algunas cargas y un campo eléctrico en su interior. Éste es una consecuencia del principio de superposición y el hecho de que las ecuaciones del maxwell son lineares.
Una jaula de Faraday no blindará su contenido de campos magnéticos estáticos. Sin embargo, los campos magnéticos rápidamente cambiantes crean campos eléctricos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Jaula de Faraday
  • jaula de faraday
  • jaula de faraday
  • Jaula De Faraday
  • Jaula De Faraday
  • jaula de faraday
  • Jaula De Faraday
  • jaula faraday

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS