Java ewb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es Java Web Start?

El software de Java Web Start permite descargar y ejecutar aplicaciones Java desde la Web. El software de Java Web Start:
Permite activar las aplicaciones con un simpleclic
Garantiza que se está ejecutando la última versión de la aplicación
Elimina complejos procedimientos de instalación o actualización
Obtención del software de Java Web Start

Java Web Start seincluye en el entorno de ejecución de Java (JRE) como parte de JRE 5.0. Esto significa que al instalar el JRE, Java Web Start se instala automáticamente. Cuando se descarga por primera vez unaaplicación que utiliza la tecnología Java Web Start, el software de Java Web Start se ejecuta automáticamente y guarda la aplicación localmente, en la memoria caché del equipo. De este modo, lassubsiguientes ejecuciones son prácticamente instantáneas, ya que los recursos necesarios están disponibles de forma local. Cada vez que se inicia la aplicación, el componente de software de Java Web Startcomprueba si en la sede Web de la aplicación hay una versión nueva disponible; si es así, la descarga y la ejecuta de forma automática.
Ejecución de una aplicación con el software de Java Web StartDesde un navegador: haga clic en un vínculo de una página Web.
Desde un icono del escritorio: si utiliza una aplicación con frecuencia, puede crear un acceso directo en su escritorio o en el menú Inicio.Java Web Start le preguntará si desea crear accesos directos o una entrada en el menú Inicio. Si responde "sí", todas las ejecuciones posteriores de la aplicación se podrán iniciar sin necesidad deun navegador.
Desde el Visualizador de la memoria caché de aplicaciones de Java: Java Web Start también proporciona un Visualizador de la memoria caché de aplicaciones, que puede ejecutar desde elPanel de control de Java. Este visualizador le permite ejecutar directamente las aplicaciones que se descargue.

Instrucciones para ejecutar el Visualizador de la memoria caché de aplicaciones
Vaya...
tracking img