javier

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013

FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES
ADMINISTRACIÓN
MERCADOTECNIA IV
SEMESTRE: 10MO
TURNO: NOCHE
SECCION: “A”
CASO PRÁCTICO N° 1
CÍA. MUEBLES FINOS CARIBBEAN



INTEGRANTESCaracas, 29 de abril de 2013.


DESARROLLO DE LAS PREGUNTAS

1.- Identifique los objetivos generales y específicos que pretende alcanzar la organización.

Objetivo General: Fabricación demobiliarios de prestigio en una empresa de pequeña escala penetrando en el mercado.

Objetivos Específicos:

Seleccionar la mejor ruta para hacer llegar los muebles al consumidor final.Desarrollar el producto cuya función de la organización será vigilar la elaboración de cada mueble de acuerdo con las especificaciones del control de calidad.
Planeación de estrategias de ventas,determinando los objetivos y acciones a seguir en los departamentos de distribución, publicidad, investigación de mercados y desarrollo del producto.

2.- ¿Cuáles necesidades de mercado pueden satisfacer?Las concernientes al mercado potencial que se pretende trabajar, a las especificaciones de los tipos de muebles que deben fabricarse según las necesidades de los consumidores y, en general, al sistemade ventas más adecuado para la organización.

3.- ¿A qué segmento de mercado se dirige el producto?

Se dirige al mercado nacional e internacional; empresas dedicadas a la compra y venta demuebles a crédito ya que las referidas pueden darle una oportunidad a las personas de nivel medio con la finalidad de que puedan adquirir un producto en pagos adicionales a su salario; las personas de clasealta, los Muebles Finos Caribbean pueden ser utilizados en oficinas, hogares, hoteles, clubes de servicios diversos. A todo tipo de consumidores ya que cualquiera necesita muebles.


CONCLUSIONESEl principal objetivo de la compañía Muebles Finos Caribbean es ocupar la principal posición en el mercado del ámbito mueblería por eso quieren acaparar el mercado adquiriendo capitales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • javi
  • Javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • javier
  • Javier
  • Javi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS