Javier

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ministra de Justicia dijo que se financiarán con recursos de la Superintendencia de Notariado.
Tras la crisis de hacinamiento carcelario que se ha denunciado en los últimos días, el Gobierno anuncióeste miércoles que se está estructurando un plan para construir seis nuevas megacárceles, que tendrán 26 mil cupos adicionales.'Hay lentitud del Estado en hacer viable la restitución detierras'

Durante la presentación en Bogotá del informe Restitución Colectiva de Tierras, el director de la Fundación Forjando Futuros, Gerardo Vega Medina, advirtió que de continuarse con el proceso queestá llevando el Gobierno para la restitución de tierras, este "seguramente no será exitoso y se llegará al fracaso".
Vega Medina dijo que de continuar con el modelo actual, con la Ley de Víctimas yde Restitución de Tierras puede pasar lo mismo que con Justicia y Paz, que luego de 7 años solo van 7 sentencias.

Gobierno apoya reforma para combatir a las bandas criminales

La iniciativa esdel partido de 'la U' y busca dar herramientas para la lucha contra esos grupos.
El proyecto que busca dotar de herramientas a la Fuerza Pública para combatir a las bandas criminales tendrá el apoyodel Gobierno, según se anunció este martes desde la Casa de Nariño.
Luego de la reunión entre la bancada de senadores de 'la U' y el presidente Juan Manuel Santos, se acordó que esa reforma paraluchar contra las llamadas bacrim tendrá el impulso del Ejecutivo.

Más de 15.000 desmovilizados están desempleados o en la informalidad

Así lo señaló el director de la Agencia Colombiana para laReintegración (ACR), Alejandro Éder.
Aunque cerca de 12.000 desmovilizados han logrado vincularse a la actividad productiva y son parte de la nómina de grandes y pequeñas compañías del país, otros...
tracking img