Javo2.0

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El caballero Susurrando
1La bruja de cerveza
Las ancas de rana no eran tan malos como los niños habíanesperado. Se deslizó rápidamente de la lata y en la sartén, queSusie llevaba sobre el fuego.Aunque eran de color marrón grisáceoy muy desagradable, Marta se sintió aliviado al ver que no se parecía a las piernas real. Ella había estado sintiendo lástima por lospobres ranas.
Pero Williamestaba buscando mal humor en la sartén. "Hemos pagado mucho por ellos!" dijo? espero que estásLula Carson Smith mas conocida como Carson McCullers (19 de febrero de 1917-29 de septiembre de 1967)
fue unaescritora estadounidense. Su ficción explora el aislamiento espiritual de los inadaptados y marginados del Sur de los Estados Unidos de América. Es, también, una pionera del tratamiento de temas comoel adulterio, la homosexualidad y el racismo. Nacida en el seno de una familia de clase media, su madre era nieta del propietario de una plantación y héroe del bando confederado en la Guerra deSecesión; su padre, igual que Wilbur Kelly en El corazón es un cazador solitario, fue un acomodado joyero y relojero. Desde los cinco años recibe clases de piano, y con 15 años su padre le regala suprimera máquina de escribir. En 1935 conoció a Reeves McCullers, un soldado voluntario y aspirante a escritor. Decide ella también hacerse escritora dejando de lado su carrera musical y publica en 1936 unaobra autobiográfica, Wunderkind, en la revista Story. Reeves abandonó el ejército y se fue con ella, matriculándose también en la Universidad. Estuvo con ella en Georgia cuando Carson tuvo una recaídaen su enfermedad. En esa época, escribe El corazón es un cazador solitario y en 1937 se casan, adoptando ella el apellido de él para su carrera literaria.
En 1940 conoció en Nueva York a loshermanos Klaus Mann (Erika y Klaus) y al marido de ella, el poeta inglés W. H. Auden. Tras divorciarse de Reeves, se muda con ellos a vivir a Brooklyn. Conoce a la escritora suiza Annemarie Schwarzenbach y...
tracking img