Jazna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE CONTRATO DE SERVICIO DE CAJA DE SEGURIDAD
Nombre del tomador de la caja:____________________________ Caja No.___________ Domicilio:________________________________________________ Teléfono:__________
Sucursal donde se presta el servicio:_____________________ Contaro No. _______
Importe anual de la pensión:______________________________
Imp. del dep. engarantía:________________________________
S.N.C. celebra el presente contrato de servicio de caja de seguridad con la persona arriba designada, de acuerdo a las siguientes
CLAUSULAS
PRIMERA.- La institución proporcionará al tomador el servicio de caja de seguridad cuyo número se expresa arriba y que se encuentra instalada en la bóveda de sucursal indicada.
SEGUNDA.- El tomador del servicio se obliga a:
I- Ausar la caja de seguridad arrendada únicamente para la guarda del dinero, valores, títulos y documentos, absteniéndose de introducir en ella objetos peligrosos, sustancias corrosivas y en general cualquier objeto que pudiera dañar la caja o producir molestias a las personas que tengan acceso a la bóveda, siendo responsable de los gastos, daños y perjuicios a la institución con motivo de su uso.II- A cubrir como contraprestación la pensión anual que determine la institución, cuyo importe se señala en la parte superior de este contrato.
III- A no subarrendar, total o parcialmente, la caja de seguridad, ni traspasar o ceder los derechos que sobre la mismas le otorga este contrato.
IV- A sujetarse a las siguientes cláusulas del presente contrato y a las condiciones generales queestablezca el reglamento interior de el servicio de cajas de seguridad que constan al reverso así como a las modificaciones ly reformas que en lo sucesivo se le hicieren y que la institución haga de el conocimiento de los tomadores del servicio.
V- A dar aviso nmediato a la institución de toda descompostura que sufra la cerradura así como del extravío de la llave de la caja que se le entrega en el actode formalizar este contrato. Llegado cualquiera de estos casos, la compostura o reposición de la cerradura o de la llave, se hará por la institución, siendo por cuenta del tomador del servicio los gastos que se originen. La institución no se hace responsable del mal uso de la llave, en caso de que no se le de aviso oportuno del extravío.
VI- A desocupar la caja de seguridad arrendada al términode la vigencia de este contrato o cuando así solicite la institución, devolviendo a la misma la llave que tiene en su entera satisfacción en el mismo perfecto estado en que se le entrega siendo por su cuenta cualquier compostura o reparación que hubiere de efectuarse en la caja o llave.
TERCERA.- La institución se obliga contra el pago de la pensión estipulada a responder de la integridad de lascajas y en consecuencia emplear todas las precauciones razonables para la custodia y vigilancia o a la apertura por personas no autorizadas de la caja, materia de este contrato, pero no se constituye en responsable ni garante del servicio causadopor cualquier concepto.
CUARTA.- Unicamente el tomador del servicio o las personas debidamente autorizadas por él, que presenten la llavecorrespondiente, tedrán acceso al depto. de cajas de seguridad, previas las formalidades y en las horas y días que a efecto señale, condiciones generales que establezca el reglamento respectivo, siendo el responsable el tomador del servicio del uso que se haga de la llave, tanto por él como del tomador del servicio, sus apoderados o representantes legales, así como de las personas que hubiere autorizadodirectamente ante la institución, mediante carta poder o registro de sus firmas en la hoja correspondiente, cualquier imitación que para el uso de la caja imponga al tomador de servicio dentro de las normas del presente contrato y el reglamento, deberá comunicarlo por escrito a la institución.
QUINTA.- El arrendamiento durará ______ a partir de la fecha de celebración del presente contrato,...
tracking img