jbdhbfhfi

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Es un proyecto con el fin de concientizar a la sociedad, para que explotemos un producto de gran elaboración y conozcamos a fondo todos los procesos, elaboración y fabricación de toda su materiaprima, con el fin de conocer cual es su oferta y su demanda.

Este puede ser una fuente de gran inspiración y producción de empleo ya que se necesita de un largo proceso para poder llegar a lacomercialización no solo de la madera como tal si no también de la conversión de este para obtener un producto final que será un adorno o necesidad tanto para tu sitio de trabajo como también para el ámbitoen el que te desarrollas diariamente durante las 24 horas del día de tu vida.
La madera es un material ortotrópico encontrado como principal contenido del tronco de un árbol. Los árboles secaracterizan por tener troncos que crecen cada año y que están compuestos por fibras de celulosa unidas con lignina. Las plantas que no producen madera son conocidas como herbáceas.
Como la madera la produceny utilizan las plantas con fines estructurales es un material muy resistente y gracias a esta característica y a su abundancia natural es utilizada ampliamente por los humanos, ya desde tiempos muyremotos.
La comercialización de maderas en el ámbito internacional está determinada por los países desarrollados, siendo estos últimos los que poseen la mayor cobertura boscosa y quienes marcan lapauta sobre los tipos de productos y formas de comercialización. Últimamente, China se ha apropiado de gran parte de la tajada, haciendo presencia en todo el mundo y en todos los eslabones de la cadena,ya sea como consumidor de materias primas u oferente de productos con algún tipo de transformación.

Pocos materiales poseen la capacidad de evocación de la madera. Durante miles de años el hombre laha manipulado para que sirviera a sus necesidades y, aún en nuestros días, tipologías ancestrales continúan siendo válidas. La madera fue uno de los primeros materiales utilizados por el hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS