Jbhkjj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En jnbjbjbjbkjb materiagusu institucionalización como parte de las rutinas cotidianas de la escuela no es rápido. gobierno estuvieron marcados por lapolémica relacionada a la evaluación censal de estudiantes y docentes decisiones en torno a la contratación En ese sentido, observar qué mejora y qué no por unconjuntoggiug dde Formación Magisterial1, además de por el anuncio del jefe de Estado de acoger el Proyecto Educativo Nacional, por las inicisector estuvo bastantemovido, el sistema hubiera retomado su comportamiento inercial: el de un sector en el que se cambian cosas pero sin producir ativas relacionadas a ladescentralización educativa2 y por el proyecto de la compra de computadora dos añno acude voluntariamente a la escuela. Por otra parte, los cambios normalmente sonincrementales (Tyack y Cuban 1995). En la mayoría de reformas os no es claro lo que se puede señalar en términos de mejoras importantes4. Pareciera que luegode un inicio en el que el mejoras.
Es cierto que producir mejoras en educación no es fácil. Por un lado, a diferencia de otros sectores, el papel de lademanda es muy importante para los mejora en eduyresultados que se quieren tener. No basta tener un buen profesor, cuando mucho depende finalmente de un estudianteque, además, importantes estudiadas lo que se termina adaptando e implementando es bastante diferente de lo inicialmente diseñado y el proceso de decaciónno ess para estudiantes3.
e educación, los primeros dos años de este de profesores y a la regulación de los Centros No obstante, luego de una tarea sencilla.
tracking img