Jddndnjdn

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
Taller a desarrollar: Módulo 1: Salud y Trabajo.

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente paratener un completo bienestar?

R: El simple hecho de que hayan realizado algunos estudios que indican que el ser humano debe ser un ser emocionalmente estable en estos tres aspectos: físico mental ysocial lo cual muestra que el ser es capaz de responder a las expectativas físicas por el bien de la sociedad y consigo mismo por su conocimiento y eficiencia. Claro, evidentemente tendrá retos yobstrucciones en su vida laboral pero los sabrá conceptualizar y llevar a un buen término.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de lascomunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?

R: Hay una inestabilidad en este ambiente que puede originar distintos elementos como la contaminación, hay una industrialización mundial locual produce una gran solicitud de los recursos renovables y no renovables, y esto origina un daño al medio ambiente por los siguientes resultados nocivos en la temperatura, anormalidades ambientales yperturbaciones lo que complica la salud.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

R: Hay personas que expresan que el daño ya es inalterable porque ya no haynada que hacer pero en mi opinión estamos en un punto que se puede obrar por el medio ambiente y el daño al planeta plantando árboles, no malgastando el agua potable, ahorrando luz y así obramos mejor ycooperamos con el planeta que necesita toda nuestra ayuda.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completo bienestar, el valor del ambiente?

R: El ambiente es la causa de vida de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS