Jdjsj

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
INTRODUCCION
En este tema veremos como México se ha relacionado y ha convivido con muchos países durante sus diferentes épocas como la independencia, la revolución mexicana, el porfiriato y elMéxico contemporáneo veremos sus luchas y logros que llevo esto acabo para formar el país que actualmente tenemos.

INDICE
MEXICO ANTIGUO……………………………………..4
LA COLONIA………………………………………………5
MEXICOINDEPENDIENTE…………………………..6
PORFIRIATO………………………………………………7
REVOLUCION MEXICANA……………………………8
MEXICO CONTEMPORANEO………………………..9
CONCLUSION……………………………………………..10

MEXICO ANTIGUO
En México antes sus relacionesera entre culturas cada cultura tenia algo que la otra quería o necesitaba por eso se hacían treguas o pactos por un determinado tiempo para complementarse uno con el otro formaban alianzas paraderrotar al invasor también por ceremonias como los mayas que sacrificaban a prisioneros de guerra para sus ceremonias sus armas eran muy pobres pero aun así llegaron a vivir un largo tiempo sus negocioseran los cultivos y su sistema de jerarquía era los sacerdotes y emperadores ordenaban y los demás lo hacían.

LA COLONIA
En esta etapa se explica el primer periodo de la colonización española, endonde se incluyen sucesos como: la fundación d la ciudad, su forma y diseño y el reparto entre los conquistadores. En la segunda etapa de este periodo se mencionan las características más notables dela cuidad una vez que ésta consigue su consolidación por los siglos XVII y XVIII.
A la llegada de los españoles México- Tenochtitlán era una isla; los españoles con hábitos, costumbres y técnicastotalmente diferentes, tuvieron muchas dificultades para adaptarse al carácter de la ciudad. Entonces los españoles desaparecieron el lago. Sin embargo, todavía por mucho tiempo después de su llegadaseguían existiendo algunos canales de agua que cruzaban y servían de transporte de productos.
MEXICO INDEPENDIENTE
En México independiente hubo una relación que aunque no querían lo tuvimos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS