Jdksa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
estoLos dos tipos de procesos de formación tienden al equilibrio. Esto quiere decir que mientras los internos desfiguran la esfericidad de la Tierra formando lugares más altos y más bajos, losexternos por el contrario, erosionan los lugares altos y .Los dos tipos de procesos de formación tienden al equilibrio. Esto quiere decir que mientras los internos desfiguran la esfericidad de la Tierraformando lugares más altos y más bajos, los externos por el contrario, erosionan los lugares altos y depositan en los lugares más bajos los materiales de esa erosión.
3) Las placas tectónicas sonsectores en los que está dividida la litosfera, la capa más superficial de la Tierra. Son partes rígidas y superficiales con un espesor de 100 kilómetros aproximadamente. Se desplazan horizontalmentesobre la astenósfera, y se relacionan directamente con los procesos endógenos.Los dos tipos de procesos de formación tienden al equilibrio. Esto quiere decir que mientras los internos desfiguran laesfericidad de la Tierra formando lugares más altos y más bajos, los externos por el contrario, erosionan los lugares altos y depositan en los lugares más bajos los materiales de esa erosión.
3) Lasplacas tectónicas son sectores en los que está dividida la litosfera, la capa más superficial de la Tierra. Son partes rígidas y superficiales con un espesor de 100 kilómetros aproximadamente. Sedesplazan horizontalmente sobre la astenósfera, y se relacionan directamente con los procesos endógenos.Los dos tipos de procesos de formación tienden al equilibrio. Esto quiere decir que mientras losinternos desfiguran la esfericidad de la Tierra formando lugares más altos y más bajos, los externos por el contrario, erosionan los lugares altos y depositan en los lugares más bajos los materiales deesa erosión.
3) Las placas tectónicas son sectores en los que está dividida la litosfera, la capa más superficial de la Tierra. Son partes rígidas y superficiales con un espesor de 100 kilómetros...
tracking img