Jdn jsd

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
| ||http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flaun|
|cher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_9628_1%26url%3D |

Título:Retroalimentación

Planteamiento del tema:
Heriberto Cruz es gerente de ventas de “Accesorios de Construcción Continental” desde hace 10 años. Él siempre se ha preocupado por mantener altos los niveles de ventasde los productos que distribuyen y se preocupa en ofrecer los mejores precios del mercado, así como los mejores tiempos de entrega de los pedidos.
Desde hace tiempo ha tratado de persuadir a unimportante empresario del medio de la construcción de que le compre a él los materiales para construcción. Un día, el empresario aceptó que le hicieran una propuesta y Heriberto envió a su vendedor estrellaa que le hiciera una cotización de los productos que se le ofrecían y ocurrió un desagradable incidente. El empresario llamó muy molesto a Heriberto, quejándose del mal trato que había recibido porparte del vendedor, quien había elaborado una cotización con errores en el precio y además, le había ofendido en su propia oficina.
Como era de esperarse, el cliente solicitaba que la cotización fueracorregida y se respetara, aun y cuando la empresa tuviera pérdidas con esa cotización.

Investigación y Argumentación:
¿Cómo resolverías este conflicto?
Es fácil determinar lo que se haría pararesolver este tipo de problemas y en este caso sería cambiar de persona me refiero al vendedor porque en este caso el cliente nos lo esta pidiendo, no le gusto el servicio ni el trato, así que tendríaque hacer las cosas nuevamente para que el cliente quede satisfecho.
¿Qué le dirías al cliente para tranquilizarlo, protegiendo la imagen del negocio? 
Primero utilizaría la empatía, diciéndole...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jsd j
  • Jdn 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS