jdndnd

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Copia certificada y actualizada de las partidas de nacimiento de los contrayentes: Inscritos en provincia de Lima (3 meses de antigüedad). Inscritos en provincias (6 meses de antigüedad).Copiacertificada y actualizada de las partidas de nacimiento de los contrayentes:Inscritos en provincia de Lima (3 meses de antigüedad).Inscritos en provincias (6 meses de antigüedad).Uno de los dos contrayentesdeberá residir en Lima Cercado, para cuyo efecto deberá presentar copia del recibo de agua, luz o teléfono.Presentar DNI original con la constancia de haber votado en las últimas elecciones y estadocivil vigente, y copia fotostática.Dos testigos mayores de edad con fotocopia de sus documentos de identidad.Certificado médico pre-nupcial: pulmonar y serológico.Constancia de charlas de consejeríapreventiva de enfermedades de transmisión sexual.Publicación de edicto en el periódico y constancia de publicación distrital si fuera el caso o pago por dispensa de publicación de edicto.Formulariosolicitud de matrimonio civil, compromiso matrimonial, declaración jurada de domicilio, de soltería, de testigos.Pagar derecho de ceremonia matrimonial.

Matrimonio Civil – Menores de Edad

Además delos requisitos de mayores de edad en lo que fuera pertinente.Autorización de los padres. A falta de los padres, autorización de los abuelos. A falta de estos últimos, autorización del juez, tutores uotros debidamente acreditados.
Copia certificada y actualizada de las partidas de nacimiento de los contrayentes: Inscritos en provincia de Lima (3 meses de antigüedad). Inscritos en provincias (6meses de antigüedad).Copia certificada y actualizada de las partidas de nacimiento de los contrayentes:Inscritos en provincia de Lima (3 meses de antigüedad).Inscritos en provincias (6 meses deantigüedad).Uno de los dos contrayentes deberá residir en Lima Cercado, para cuyo efecto deberá presentar copia del recibo de agua, luz o teléfono.Presentar DNI original con la constancia de haber votado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS