jdplmcv

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
“los mejores no regresaron”: Esta frase se refiere a que los hombres mas buenos murieron por dignidad y los hombres tramposos, por vivir en trucos pudieron seguir viviendo yesto es muy cierto en la vida diaria, algunas de las malas personas les va mejor por las trampas que hacen, pero yo creo que al final siempre hay justicia.
”no nos gusta hablar denuestras experiencias”: Para los que sobrevivieron pues es obvio que no les gusta hablar de la perdida de sus familias, sus bienes; asi como nos pasa a todas las personasactualmente, no nos gusta hablar de nuestros problemas por miedo a volver a sentir el dolor.
“Solo temo una cosa, no ser digno de mis sufrimientos”:Lo único malo de verdad, peor que lamuerte, es no merecer lo que pasa en nuestras vidas, es algo que te deja sin sentido ni propósito.
“No importa que no esperemos nada de la vida si la vida espera algo denosotros”: Que no demos tanta importancia a lo que nos aporte o no nos aporte la vida, sino lo que nosotros aportemos a la vida, la vida nunca nos va a dar nada sino que nosotros noslo vamos a ganar.
”Tales personas olvidaban que muchas veces es precisamente una situación externa excepcionalmente difícil lo que da al hombre la oportunidad de crecerespiritualmente más allá de sí mismo”: muchas veces el que tengas buena vida no te enseña mucho, y que si eres una persona poco afortunada podrás valorar cosas y tenerles más aprecio queotra persona que tiene la virtud de poseerlas.
“ahora dormía profundamente con otro apretujado a su lado y roncándole ruidosamente en pleno oído”: Siempre estamos acostumbradosa vivir con lujos, pero cuando las circunstancias no son las mejores, nos podemos acostumbrar a todo, valorando cada cosa que tenemos, por mas insignificante que parezca.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS