Jdsjwdjoasnd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin nombre
Es algo muy chido, que mucha gente lo interpretan como algo bello, aunque cómo es posible que tenga cuates que tienen tanto vello. La verdad yo no creo que se consideren amigas laschavas que se suben a un tubo, hasta que dejen de hacerlo. Esto lo digo porque tuve una amiga que se llama Maleny Sánchez, la cual tuvo sexo con alguien del sexo masculino llamado Ramón Ibarra,él cual era amigo de mi mejor compa y novio de la morra, como nosotros nos tenemos mucha confianza, me contó que su novia lo engañó porque andaba de facilona con ese vale, para mí, que soy sumejor compa, no se me hace justo.
Un día estaba con mis cuates y vimos el asta de la bandera de México. Como iba a jugar contra Francia tomé como no tienen una idea. Yo en ese momento me compré unacartera café en Andares. Cuando salimos le tomé la mano a mi amiga y nos fuimos a tomar una taza de café, aunque ella pidió una que me costó un dineral.
Me costó un trabajo levantarme porqueesa misma noche vimos una llama que no podían detener los bomberos, pero en ese momento nos fuimos porque vimos a alguien con cara de llama. Entonces la llevé a su casa y me eché una jeteada.
Alotro día iba caminando a la escuela y vi que una señora se cayó, entonces mi amigo y yo nos reímos demasiado. La señora se nos quedó mirando feo, entonces él se calló. Nos marchamos de laescuela porque estábamos cansados, de ahí nos fuimos a ver la tele. De pronto, en el noticiero salió que la tasa de Estados Unidos empeoró un 10%.
En la tarde mi amiga y yo salimos a dar un paseo,entonces todo cambio porque nos enamoramos, creó que en ese mismo instante los dos sentimos mariposas, comenzamos a platicar sobre nosotros, para asegurarme de que la tenía segura con ella,entonces de un rato de platicar me le quedé viendo, eso le confirmó a ella que estaba perdidamente enamorado, me dijo que si le gustaba y yo le dije que si entonces me le declaré y fuimos felices.
tracking img