jean paul marat

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
http://www.elespectadorimaginario.com/pages/junio-2011/investigamos/marat-sade.php


PERSECUCIÓN Y ASESINATO DE JEAN PAUL MARAT
En esta película hay elementos que me llamaron particularmente la atención, y que desde mi perspectiva como artista plástico me parecen bastante interesantes, como la puesta en escena, que para mi es algo bastante distinto a lo comúnmente observado en las películas,ya que siento que tiene una carga teatral que no se enfoca en lo realista ni naturalista, de tal forma que surgen imágenes concretas y que le llevan un mensaje directo al espectador. Esto para mi es algo contundente en la situación en la que están estos personajes, ya que a pesar de lo absurdo que puede llegar a ser, tiene, para mi, una claridad y una facilidad para hablarle al espectador directay puntualmente acerca de un aspecto que nos involucra directamente: la revolución. Y de aquí rescato ese elemento irónico, con el que se toca al espectador, un juego en el que se cuestiona, quienes realmente pueden ser los locos, y la manera como nos hacen conscientes de las situaciones absurdas en las que vivimos inmersos.  

PERSECUCIÓN Y ASESINATO DE JEAN PAUL MARAT
En esta película hayelementos que me llamaron particularmente la atención, y que desde mi perspectiva como artista plástico me parecen bastante interesantes, como la puesta en escena, que para mi es algo bastante distinto a lo comúnmente observado en las películas, ya que siento que tiene una carga teatral que no se enfoca en lo realista ni naturalista, de tal forma que surgen imágenes concretas y que le llevan unmensaje directo al espectador. Esto para mi es algo contundente en la situación en la que están estos personajes, ya que a pesar de lo absurdo que puede llegar a ser, tiene, para mi, una claridad y una facilidad para hablarle al espectador directa y puntualmente acerca de un aspecto que nos involucra directamente: la revolución. Y de aquí rescato ese elemento irónico, con el que se toca al espectador,un juego en el que se cuestiona, quienes realmente pueden ser los locos, y la manera como nos hacen conscientes de las situaciones absurdas en las que vivimos inmersos.

PERSECUCIÓN Y ASESINATO DE JEAN PAUL MARAT
En esta película hay elementos que me llamaron particularmente la atención, y que desde mi perspectiva como artista plástico me parecen bastante interesantes, como la puesta enescena, que para mi es algo bastante distinto a lo comúnmente observado en las películas, ya que siento que tiene una carga teatral que no se enfoca en lo realista ni naturalista, de tal forma que surgen imágenes concretas y que le llevan un mensaje directo al espectador. Esto para mi es algo contundente en la situación en la que están estos personajes, ya que a pesar de lo absurdo que puede llegar aser, tiene, para mi, una claridad y una facilidad para hablarle al espectador directa y puntualmente acerca de un aspecto que nos involucra directamente: la revolución. Y de aquí rescato ese elemento irónico, con el que se toca al espectador, un juego en el que se cuestiona, quienes realmente pueden ser los locos, y la manera como nos hacen conscientes de las situaciones absurdas en las que vivimosinmersos.

PERSECUCIÓN Y ASESINATO DE JEAN PAUL MARAT
En esta película hay elementos que me llamaron particularmente la atención, y que desde mi perspectiva como artista plástico me parecen bastante interesantes, como la puesta en escena, que para mi es algo bastante distinto a lo comúnmente observado en las películas, ya que siento que tiene una carga teatral que no se enfoca en lo realistani naturalista, de tal forma que surgen imágenes concretas y que le llevan un mensaje directo al espectador. Esto para mi es algo contundente en la situación en la que están estos personajes, ya que a pesar de lo absurdo que puede llegar a ser, tiene, para mi, una claridad y una facilidad para hablarle al espectador directa y puntualmente acerca de un aspecto que nos involucra directamente: la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jean paul marat
  • Maximiliano de Robespierre JEAN-PAUL MARAT
  • Jean Paul Marat
  • Jean Paul Marat
  • Jean Paul
  • jean paul
  • Jean paul sartre
  • JEAN PAUL SARTRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS