Jean piaget

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
1) La película fue muy entretenida. Trata de un profesor de gimnasia que tenia que dar un curso de autocracia y se enojo porque el quería dictar el de anarquía. La primera pregunta que hacen essobre si podría volver a haber un régimen autocrático en Alemania nuevamente y los chicos de la clase le contesta que no. entonces el decide hacer un experimento uniéndolos con disciplina ycambiando todo luego siguieron llegando nuevos alumnos y hasta establecieron un uniforme y saludos luego todo se salió de control y el profesor no pudo controlarlos.

2) Para mi la idea de la películamuestra como son de manipulables las personas ante una figura de autoridad y también sobre como es posible que halla una manipulación en masa hasta en una gran potencia hoy en día.

3) Me gustoel profesor porque el intentaba mostrar mediante su experimento como se puede manipular a la gente aunque se le salió todo de la mano y también la chica colorada porque se dio cuenta a tiempo encomo iba a terminar todo.

4). Relacionándolo con la psicología los alumnos no recibían el afecto que ellos necesitaban, Ellos eran alumnos que no encajaban en la sociedad en la que habitaban,por consecuente, se tomaron muy en serio todo lo relacionado con la ola, Los alumnos tenían cierto afecto y respeto hacia el profesor lo que hacia mas fácil su forma de liderar la masa estudiantil ypara pertenecer a este grupo debían respetar las decisiones del profesor o líder sin cuestionarlas y asumiendo lo que el decía eran ciertas así este se gano el respeto, confianza y logro manejarla masa estudiantil. Así como Hitler en Alemania.

5). Algunos de los familiares influyen diferente al proyecto propuesto de manera negativa y agresiva.

6)

7) La parte mas importante querecuerdo es el descontrol del final pero sobre todo los momentos cuando a el chico mas tímido otros de la ola lo defienden y el luego porta un arma de juguete para defender a sus compañeros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • jean piaget
  • Jean Piaget
  • Jean Piaget
  • Jean piaget
  • Jean piaget
  • Jean Piaget
  • jean piaget
  • Jean Piaget

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS