Jean

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
INTRODUCCION



Este trabajo tiene el objetivo de informar al lector de que se vio y de que trata la visita al Museo de Historia Natural. El cual tiene como base la explicación del cómo y el porqué nacimos, la evolución, el origen del universo, las diferente ramas de las ciencias y sobre todo el cómo funciona todo en función con todo.
En este pequeño recuento de varias salas que seencuentran en el museo podemos destacar: “el origen del universo”, “biología”, “el cambio climático”; quisiera aclarar que las destaco porque a mí me gustaron.
Y nadamás para asegurar que esto les intereseles dejo esta imagen:






Pues el recorrido comienza en la sala de “El origen del universo”, en esta sala podemos encontrar la explicación científica del origen del universo, esta laexplica con la teoría del Big Bang, la cual nos dice que es una explosión generando la expansión del universo.
Luego en esa misma sala nos habla de supernovas, que son explosiones que se manifiesta deforma muy notable. También nos dice de la materia oscura que es aquella que está ahí, pero se le llama oscura por qué no refleja nada.
También nos dice de las galaxias, que es un conjunto de varias deestrellas, nubes de gas, polvo cósmico, materia oscura y quizá energía oscura. Las cuales se clasifican en enanas y gigantes.
También nos indica la medida de desplazamiento, pero no alcanzan loskilómetros, ni ninguna medida utilizada en la tierra, se crearon los años luz.
En una parte de la sala hay un área en la que nos muestran las constelaciones, como la de orión, sagitario, piscis, etc.También nos muestra la vía láctea en la que nos encontramos nosotros.



























CONCLUSION



Pues como pudimos observar y contemplar varias salas de estemuseo llegamos a la simple conclusión de que “todo depende de todo”, tan simple como decir “si las abejas no existieran no habría quien polinizara las plantas, las cuales sin ayuda de ellas no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jean
  • Jean
  • Jean
  • jean
  • Jean
  • Jean
  • El Jean
  • jean

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS