Jeans

Páginas: 26 (6296 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
RESUMEN EJECUTIVO

La empresa Más Jeans, es una sociedad anónima cerrada, dedicada a la manufactura de Jeans. Esta empresa busca ser destacada en calidad, gestión de procesos y calidad en capital humano.

La estrategia comercial consiste en posicionar la marca Más Jeans en el mercado con un producto de calidad y a la moda, además de una imagen consolidada a través de inversión enpublicidad y promoción. Nuestro mercado objetivo es el grupo de personas entre 15 y 30 años de edad localizados en la zona central.

Para las ventas proyectadas se tiene como objetivo incrementar como mínimo un 12 % las ventas del periodo anterior, alcanzando en el tercer periodo una participación de mercado de un 22,5%. El precio del producto que se presenta al mercado es un preciocompetitivo que nos permite cubrir costos y asegurar una rentabilidad, en el primer periodo es de $ 15.990.

En lo referente al área de producción, el objetivo principal será satisfacer la cantidad de unidades que comercialización requiera en sus proyecciones de venta. Se buscara mantener un proceso de manufactura relativamente estable buscando cuidar nuestra estructura de costos. Se buscará antetodo controlar, tanto internamente como con asesoría externa, dos aspectos trascendentales en lo que a operaciones se refiere, como son calidad y productividad. Por último, un aspecto no menos importante es la capacidad de producción, la cual por política de la compañía se mantendrá bajo el promedio de capacidad ociosa del mercado.

El área de Recursos Humanos, cuenta con un equipo de gestiónque hace de su principal objetivo contar con el capital humano competente y capacitado para desempeñarse en sus labores al interior de la empresa. Para lo anterior, cuenta con procesos definidos en análisis y descripción de cargo, selección de personal, remuneraciones, evaluación de desempeño y capacitación. Una de las principales estrategias alineadas a los objetivos organizacionales, estáorientada a realizar capacitación al personal de ventas de forma mensual y durante el primer periodo.

El objetivo principal que se ha propuesto el área financiera es obtener una rentabilidad de a lo menos un 20% del capital, asegurar la rentabilidad de sus inversionistas logrando a lo menos un 20% de rentabilidad del accionista, así como también velar por el buen comportamiento financiero yasegurar la solvencia de Mas Jeans.









DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD.

Este documento contiene información confidencial y de propiedad exclusiva. Todos los datos presentados al Director de la Empresa, Sr. Claudio Fuentealba Ubilla, son brindados sobre la base del consentimiento a no usar no divulgar la información aquí contenida, excepto en los tratados comerciales existentescon Más Jeans.






DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

✓ El nombre comercial de la empresa es Más Jeans, es una sociedad anónima cerrada, debidamente inscrita y registrada en la Superintendencia de Valores y Seguros; y sus actividades son de una empresa manufacturera dedicada a la producción de jeans.

✓ Objetivos de la empresa:

• Ser empresa destacada en el sector de manufactura delpaís, en calidad, procesos, gestión y calidad en capital humano.

• Sinergia entre sus áreas, con esto nos referimos a un enlace y complicidad entre áreas de la empresa para un mejor funcionamiento.

• Ser una empresa distinguida en el ámbito de empresas con mejor clima laboral y como empleadores.

• Contar con una administración eficiente que permita optimizar el uso de susrecursos para poder posicionarse en el mercado como líderes en preferencia del consumidor.

✓ Misión: La empresa Más jeans brindará una alternativa de calidad en la confección de jeans para hombre y mujer que están siguiendo las tendencias en moda, teniendo como mercado la Zona central de Chile, satisfaciendo las necesidades de protección y expresión de su estilo y personalidad.

✓ Visión:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeans
  • Jeans
  • Unme jeans
  • Blue Jeans
  • MICROEMPRESA JEANS
  • Trailer jeans
  • Cruzada en jeans
  • biografia jeans

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS