Jeep grand cherokee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Grand Cherokee año modelo 2008 se distingue del anterior por las ligeras variaciones que Jeep ha efectuado en su aspecto, tanto en el exterior como en el habitáculo , por elequipamiento que puede tener y por los cambios en la gama de motores.

Es un todo terreno de 4,75 m de largo con carrocería de cinco puertas. Sólo está disponible con el motor Diesel3.0 CRD de 218 CV y con el de gasolina de 6.1 l y 426 CV . Los otros motores de gasolina que tenía el modelo de 2005 ya no se comercializan en España.
El Diesel tiene tres niveles deequipamiento posibles: Laredo, Limited y Overland. El SRT8 tiene diversos cambios estéticos y funcionales que limitan su funcionamiento fuera del asfalto. Todos tienen tracción total(hay dos tipos), cambio automático y reductora (excepto el SRT8).
Este modelo continúa siendo uno de los todo terreno más amplios de su tamaño, sobre todo por la anchura disponible:detrás hay espacio para tres adultos. La única medición en la que falla es en la altura libre en las plazas delanteras, algo justa para personas de más de 1,90 m; este inconvenientese agrava si lleva techo practicable.

Jeep ha corregido en la gama 2008 la ausencia del reglaje en profundidad del volante que tenía la gama anterior. De este modo es más fácilencontrar una postura correcta para conducir. Además, todas las versiones, excepto el Laredo, permiten regular eléctricamente la distancia a la que están los pedales con lo que aúnresulta más sencillo encontrar la posición más adecuada.

En el habitáculo hay numerosos huecos donde dejar objetos, bien sea en las puertas o en el salpicadero. El aspecto delsalpicadero ha mejorado respecto al modelo de 2005; también me han parecido mejores los ajustes, aunque siguen sin estar al mismo nivel que los de otros modelos de sus características y precio.
tracking img