Jefa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ho0la chikos soy jessika, primeramente una disculpa porq no pude ir a la escuela, supongo q ya les dijeron q estoy enferma, pero es q tenia q hablar con ustedes sobre la junta q tuvimos los jefes degrupo el día viernes, como por el momento m es imposible hablar y esto es importante q lo sepan, se los voi a escribir lo más claro q pueda ok?
Es URGENTE que entreguen o manden por mail a laprofesora Ruth sus fichas, hoy es el últimos día, es importante porq a partir de esa ficha se abrirá nuestro expediente personal que se manejará durante séptimo y octavo. Otra cosa, no falseen la informaciónque les pide el documento, digan las cosas como son, de esta forma se verá realmente la condición de cada uno de ustedes y si hay algo perjudicial para su historial académico o algo q pueda impedirsu titulación, la profesora Ruth puede darnos alternativas oportunas de solución para que no nos veamos afectados.
Rekisitos para titulación

* Sobre este tema habían muchas dudas pero ya nosexplicaron bien q onda: para poder titularnos en tiempo y forma debemos acreditar los seminarios y las electivas de séptimo y octavo semestre con un mínimo de calificación de 8 y además solo tenemosderecho a una falta, en caso de tener 2 o más faltas ya están reprobados, ya no tiene caso ir a clase porque de todas formas van a tener q repetir la materia debido a q en esto no hay exámenesextraordinarios ni nada por el estilo.
Para los chikos q ya estén en este caso, necesitan ir con la profesora Ruth para que les dé una solución, es importante.
Existía la duda de que la titulación porseminario y de q si todos íbamos a hacer examen profesional y no se q tanta cosa, pero he aquí lo que es verdad:
Dentro del seminario van a estar tanto el trabajo final como el examen profesional (que no esotra cosa sino la exposición en clase d un proyecto que vamos a ir desarrollando en séptimo y octavo, no vamos a ir a hablar al auditorio ni es en realidad un examen, es solo presentar a nuestros...
tracking img