Jefe de sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO APLICAR LO MALO DE EMPOWERMENT SI FUERA EL JEFE DE SISTEMAS

Como jefe de sistemas instituto tecnológico del Putumayo no concedería poder; tampoco facultara, no habilitara, no capacitara, deninguna manera autorizaría a dar poder, no otorgaría el derecho (o la facultad) de conferir poderes como en una forma normal se llevaría a cabo.
Como jefe de sistemas no podría delegar y otorgarpoder todo estaría bajo mi control, ni autoridad siendo que todas las decisiones las tomaría yo, como jefe de sistemas no daría la autonomía y responsabilidad a los trabajadores o equipos de trabajoen las salas de informática para que puedan tomar decisiones, jamás tendría en cuenta que puedan resolver problemas o ejecutar tareas sin necesidad de consultarme.
Bajo mi mando a quien deleguefunciones no tendrá poder de decisión siempre la autoridad será el jefe de sistemas quien será el que tome la decisión a la hora de resolver un problema o conflicto, al realizar sus tareas o funcionessiempre tendrán que consultar antes de cualquier toma de decisión.
Como jefe de sistemas siempre seré quien dirija las ideas o metodologías a poner en práctica siempre serán puestas a consideración pormí, siempre se tendrá imparcialidad, no se orientara ya que el personal tendrá que ser idóneo en su campo, no se tendrán en cuenta las motivaciones ni tampoco se hará reconocimientos de ningunaíndole ya que el trabajador será remunerado por su trabajo.
En las salas de cómputo el trabajador jamás tendrá toda la información adecuada ya que sería riesgoso darle toda la autonomía ya que podría tomardecisiones sin consultar o realizar tareas sin tener en cuenta al jefe de sistemas y con esto sería una persona muy autónoma.
Jamás el trabajador dispondrá o tendrá acceso a toda la herramienta detrabajo sin antes consultar con el jefe de sistemas o previa autorización, se tendrá en cuenta que la capacitación de los trabajadores de las salas de cómputo deben ser costeadas por ellos ya que no...
tracking img