Jefes delegacionales

Páginas: 10 (2307 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Actividades Procedimentales (9313-003-001)
1. Recibe actos administrativos:
Cédulas de Liquidación de Cuotas COP o RCV.
Cédulas de Liquidación por Capitales Constitutivos, Cédulas de Liquidación de créditos fiscales por gastos derivados de la prestación de servicios institucionales a personas no derechohabientes y los generados por inscripciones improcedentes, multas y otros créditosfiscales.
Requerimientos, plazos, resoluciones y otros.
En los casos de emisión automática recibe facturas por:
Ramo de seguro
Sector de notificación
Número de crédito
En los casos de emisión manual, copia de la Cédula de Control de Envío a Captura, CORE-01, con tipo de registro 2.
2. Anota folio y cifra de control a las facturas de emisión y relaciones que contienen los actos administrativos quecorrespondan.
3. Anota en el “Registro de folios y cifra de control” los datos requisitados en el sello de notificación.
4. Recopila los originales de las facturas de emisión, relaciones y Cédulas de Control de Envío a Captura, CORE-01, en minutario por cifra de control.
5. Asigna a los Actos Administrativos que carecen de sector de notificación, el que les corresponde con base en el domiciliocontenido en los mismos.
6. Incluye los Actos Administrativos a los que se les asignó sector de notificación a la factura de emisión sectorizada que le corresponda o en su caso se requisitará “Control de trabajo del despacho de la diligencia de notificación”.
7. Tratamiento de sectores especiales, los cuales para su identificación se describen a continuación:
Sector 93: “Empresas en Huelga”
Elpersonal designado para realizar la diligencia de la notificación realizará una inspección ocular, cada mes por un término de seis meses, para constatar en un principio el estallamiento de la huelga y posteriormente su subsistencia, asentando los hechos en acta circunstanciada que entregará al Responsable de la sección o mesa de notificación.
Recibe Acta circunstanciada y requisita formato“Cédula de Control de Envío a Captura” CORE-01, para cambio a la incidencia 12 del SISCOB.
Sector 94: “Solicitud de Sustitución Patronal pendiente de Dictaminar”.
Cuando el personal designado para realizar la diligencia de la notificación detecta que en el domicilio se encuentra laborando en otra empresa y aparentemente realiza la misma actividad, asentará los hechos en Acta circunstanciada que entregaráal Responsable de la sección o mesa de notificación.
Recibe acta circunstanciada y requisita formato “Cédula de Control de Envío a Captura” CORE-01, para cambio a la incidencia 10 del SISCOB.
Sector 95: Patrones con registros patronales en diferentes municipios y que regularmente pagan sus cuotas obrero patronales en Delegaciones diferentes a las de su circunscripción.
Por los casosconfirmados que se envíen a otra demarcación requisita formato “Cédula de Control de Envío de Captura” CORE-01 para cambio a la incidencia 13 del SISCOB.
En el caso de que los Actos Administrativos sean emitidos por una Subdelegación ubicada en la ciudad de México y su zona conurbana, con excepción de la Subdelegación “Naucalpan” y su domicilio confirmado sea dentro de la misma área descrita, requisitaformato “Cédula de Control de Envío a Captura” CORE-01 CON Tipo de Registro 09.
Sector 97: “Patrones no localizados”
Cuando el personal designado para realizar la diligencia de la notificación no localiza al patrón en el domicilio asentará los hechos en Acta circunstanciada que entregará al Responsable de la sección o mesa de notificación.
Recibe Acta circunstanciada y la integra al expediente.Turna expediente a la Oficina de Registros y Control de Cartera, Mesa de créditos con impedimento de cobro para que dé inicio al “Procedimiento para la localización, reinicio de acciones de cobro y en su caso cancelación de créditos fiscales por la no localización del deudor o responsable solidario” 9311-003-004.
8. Se turnan al área que corresponda las facturas con sus Actos Administrativos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Candidatos a jefes delegacionale en el distrito federal 2003
  • Liderazgo delegacional
  • Jefe
  • jefe
  • Jefe
  • El Jefe
  • Los jefe
  • Jefe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS