jeffrey dahmer

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013





Fecha de nacimiento: Mayo 21, 1960,Milwaukee, Wisconsin
Jeffrey Dahmer al ser pequeño era un niño normal, le gustaban las mismas actividades que todos los niños. A los seis años tuvo unaoperación de una hernia y desde ese entonces empezó a cambiar, se volvió más callado, sus expresiones faciales cambiaron de sonrisa a una cara completamente inmóvil. En ese mismo tiempo nació suhermano y su padre tuvo una oferta de trabajo lo cual condujo a que se tuvieran que mudar de estado de Wisconsin a Ohio.
En su pre-adolescencia  su  timidez hizo que no tuviera muchos amigos. Mientrastodos los demás niños de su edad estaban escuchando música, el iba al bosque en busca de animales para matarlos y quitarles los huesos y coleccionarlos.
A los 14 años empezó a tener fantasías conhombres muertos: necrofilia que es Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos o siente atracción hacia ellos; se considera una perversión o una desviación sexual.En preparatoria empezó a trabajar en el periódico de su escuela y empezó a desarrollar un problema con el alcohol. Sus padres no se dieron cuenta porque estaban teniendo muchos problemas, cuandoJeffrey tenía 18 años se divorciaron y  se quedó viviendo con su padre que viajaba mucho y estaba ocupado con su nueva esposa.  Jeffrey ya estaba experimentando con su sexualidad. Al alcanzar lapubertad, descubrió su homosexualidad, la cual nunca menciono a sus padres por miedo.
Jeffrey había tenido fantasías con un hombre que recogía de la carretera sin camisa, de cuerpo musculoso y atractivo, yque estuviera pidiendo aventón.
Un dia  que iba conduciendo por la carretera vio a un hombre exactamente como en su fantasía,  lo recogió y lo llevó a casa de su padre, le ofreció cervezas yestuvieron hablando. Cuando el hombre ya se quería ir, Jeffrey no quería y lo trataba de convencer que se quedara más tiempo, cuando ya no pudo detenerlo más agarró una mancuerna y le pegó en la cabeza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeffrey Dahmer
  • jeffrey dahmer
  • Jeffrey dahmer: asesino en serie
  • INFORME PSICOLOGICO FORENSE De Jeffrey Dahmer
  • jeffrey dahmer
  • Jeffrey Dahmer
  • Jeffrey Dahmer
  • JEFFREY DAHMER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS