Jeje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partes que lo conforman:
borde cortante u hoja, de mano o de otro tipo, con o sin un mango. Consta de una delgada hoja, normalmente metálica frecuentemente acabada en punta y con uno odos lados afilados, y de un mango por el que se sujeta. Las dos partes principales de un cuchillo son el mango y la hoja
Función que desempeña:
Para comer: El cuchillo se toma con lamano derecha y el filo hacia abajo. Y se utiliza haciendo una ligera presión con el dedo índice, por la parte opuesta al filo. El cuchillo nunca se lleva a la boca, ni se chupa ni selimpia (con la boca o la servilleta). La función del cuchillo es cortar o trocear los alimentos.
OTRAS FUNCIONES PARA CONSIDERAR es la forma en la cual los Cuchillos de cocina aparecen estambién importante. La mejor cosa a mantener los pidió y con la hoja protegida (tanto evitar accidentes en cuanto a evitar que esté deteriorada) está recurrir a los juegos que aparece en“tacos”, o a la madera apoya con los surcos para depositarlos.
¿es ergonómico?
Si, ayuda a mitigar la mano, muñeca, brazo y el
malestar a la hora de cortar los alimentos. Es idealpara gente con artritis o
problemas musculares.

¿Cómo funciona?
Eléctrico: El cuchillo eléctrico es un gran invento para cortar la comida de un modo preciso y uniforme. Dependiendodel modelo, pueden traer diferentes accesorios para cortar diversos tipos de comidas, incluso cuchillas específicas que el uso de cuchillo eléctrico no requiere de la aplicación de ningunapresión sobre el alimento, ya que si se encuentra adecuadamente afilado corta perfectamente ante el mínimo contacto. permiten cortar alimentos congelados. Dependiendo del modelo puedenincluir:

- cuchilla para cortar productos congelados
- accesorio para picar
- interruptor de electricidad
- regulador de velocidades
- cortador de verduras
- cortador de pan
tracking img