Jeje

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Fausto

fausto era el hombre indicado para cualquier chica, era feliz sonriente,apuesto ,caballeroso,encantador, me enseño como la vida podria ser tan hermosa, a pesar de las numerosasproblematicas que tenia, no me dejo de sonreir , hasta el ultimo dia de su vida.

Fausto tenia 19 años y yo era una estudiante de preparatoria, el se encontraba en el hospital, yo iba a colaborar de enfermeravoluntaria, nuestras miradas nunca cruzaron, hasta el dia en que me mandaron a la habitacion 403, dijeron que habia una persona con problemas para alimetarse, asi que tuve que ir, entre a lahabitacion, vi un cuerpo palido, adolorido pero una sonrisa de oreja a oreja, mirandome con esos claros ojos marrones, preguntandome a que hora llegaba minita , asi se llamaba su hermana, su hermana adorada.Lo salude con un poco de extrañez, sentia que ya lo conocia pero no sabia como ; le pregunte su nombre y me dijo: _te vas a reir, me quede pensando cual seria el nombre de esta persona, hasta que elme dijo: _me llamo fausto y tu ? .
Una risa de pronto salio de mi, me contuve , ya que ese nombre me parecia algo corto, usualmente solemos tener nombres largos..

-Soy la enfermera, hoy dia seréyo quien te de de comer _ dije
-No necesito comida, estoy bien asi _me dijo
-te vas a enfermar y empeoraras_replique

Llego la comida, la miro con cara de asco , lo sostuve con mi mano ya queestaba muy debil y no se podia levantar, al principio se negó pero pude observar lo bien que disfruto su pure de papita, entro minita, me agradeció por ayudarlo y me fui.

Depronto empeze a sentircuriosidad por este chico, me preguntaba el porque sonreia mucho, si se encontraba grave, decidi ir a sacar su historia clinica, sin que nadie me viera, buscaba pero no sabia su apellido ya que solo me dijosu nombre, me quede hasta muy tarde, cansada ,pero obtuve lo que queria, su historia clinica; era las mas gruesa de todas las que habia buscado, me entro mas curiosidad y me puse a leer, era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • jeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS