Jeje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robert Winston ( 1999) Un Milagro de todos los días. El cuerpo humano Cap. II (An Every Day Miracle . The human Body Ch. II ) BBC – TDC – TLC, Reno Unido ,45´.Edición Canal 11, Mexico 2002.

El cuerpo humano es impresionante ya que podemos percibir muchos sabores, sonidos, imágenes todos los días, es una maquinaperfecta bueno cada uno de nuestros órganos tiene asignada una tarea diferente, además que podemos comunicarnos con otros seres vivos, pero lo mas importante es quetenemos la capacidad de reproducción gracias a esto heredamos los genes de nuestros padres.

Gracias a los anticonceptivos y otras formas de protección muchasparejas se pueden cuidar para no concebir un hijo aunque, muchas veces cuando ya se sienten preparados psicológicamente para ser padres, muchas mujeres al dejarlos anticonceptivos llegan a tener problemas por sus efectos, tal es el caso de la pareja de la película pero que después de unos intentos queda embarazada.Ser padre no significa solo tener un hijo sino, cuidarlo, enseñarlo a enfrentar la vida, apoyarlo y estar con el cuando lo necesite.

La mujer se enfrenta a unproceso de nueve meses para que lo que empieza siendo un embrión y luego un feto y al final un bebé, se convierte en la creación de dos seres amados que esperan largotiempo para conocer primero, que sexo va a tener y después esperan impacientemente a que nazca.

A mi me da tristeza que muchos jóvenes por no ser cuidadosos ensus relaciones sexuales, son padres, aun que algunos deciden abortar, otros los tienen y debido a que no se sienten preparados no los educan apropiadamente.
tracking img