jejeje

Páginas: 6 (1427 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
HISTORIA DEL METODO JELQING:

El método para agrandar y alargar el pene, conocido como Jelqing, era practicado hace siglos por árabes beduinos como un rito cultural masculino. Poseer un órgano masculino bien dotado era una indicación de fuerza y virilidad, atributos al que las mujeres árabes encontraban un enorme atractivo. Cuando los varones árabes jóvenes de esa cultura alcanzaban la edad depubertad, ellos eran instruidos por sus padres en el método de Jelq u ordeñando para agrandar su pene. Ellos practicaban el jelq durante unos 30 minutos diarios, una práctica que normalmente continuaba hasta la edad adulta. El tiempo que utilizaban para practicar el jelqing se reducía una vez que la madurez fuera alcanzada, a tan solo 3 veces por semana, y solamente para retener la vitalidadadquirida y el tamaño. Acompañado por la respiración rítmica e imaginación mental, este ejercicio se realizaba durante 30 minutos por día.

Hay reportes de hombres árabes que alcanzaron los tamaños de más de 18 a 20 pulgadas en la longitud y 8 pulgadas alrededor.
Practicando el Jelqing durante un año en forma consistente, la longitud del pene de cada muchacho alcanzaba un tamaño de más de 10pulgadas en estado erecto y 6 pulgadas alrededor. Si es aplicado con un cuidado similar, este ejercicio puede aumentar el tamaño del pene más allá de lo que usted pueda haber pensado posible. Es la acción de ordeñando la que se aplica al pene y produce el aumento en el tamaño debido a la compulsión de sangre en las membranas celulares (localizada en la Corpora Cavernosa) la cuál permanece constante enel tamaño a menos que se estimule por esta acción ordeñando. Después de un Jelqing prolongado, las membranas en el pene continúan extendiéndose, rompiendo las celdas más exteriores de la Corpora Cavernosa. Con la aplicación consistente de esta técnica, las membranas celulares continúan su expansión, mientras que utilizan el tiempo durante el cuál usted está dormido, para sanar.

Así surgió elmétodo Jelqing y llega a la cultura occidental hace muy poco tiempo. Si bien el método Jelqing no es reconocido por médicos, éstos tampoco pueden negar sus resultados y hoy en día es no solamente el método más seguro para agrandar el pene, sino que es el único que ofrece resultados reales y sin peligros de medicamentos extraños que puede a veces tener efectos secundarios indeseados.

El métodoJelqing no es ni una pastilla, ni un artefacto, ni algo mágico. Jelqing es hacer ejercicios para trabajar el pene. Jelqing es estar decidido a lograr un objetivo en determinado tiempo. Jelqing es concentración y dedicación.




EL METODO JELQING:


Hay formas variantes del Método Jelqing. El propio ejercicio ha existido durante varios siglos, convirtiéndose en una de las técnicas máspotentes para el agrandamiento del pene.
El Jelqing debe realizarse por lo menos una vez por día y entre 5 a 6 veces por semana, teniendo 1 día de descanso. Esto es para asegurar que la Corpora Cavernosa reciba una circulación óptima, y que esté en su condición máxima. Con la aplicación diaria de esta técnica, en un plazo de aproximadamente 3 meses, se produce un aumento sustancial en el tamaño; sinembargo no es raro ver un aumento del tamaño en una pulgada (2,7 cms) en tan solo 6 semanas. De nuevo insistimos en realizar sesiones de Jelqing con regularidad, ya que de nada sirve hacer el ejercicio con mucho entusiasmo al principio y luego dejarse estar durante varios días, para volver a retomar nuevamente.

COMO REALIZAR LOS TRABAJOS DE JELQING:


La técnica de Jelqing es también llamada"ordeñamiento", debido al método de apretar u ordeñar el pene.


Para realizar este ejercicio es muy importante el uso de un lubricante para piel. Son aconsejables los aceites para bebes de Johnson y Johnson (Johnson Baby Oil). Es totalmente necesario el uso de lubricante, sino estará lastimando el pene y el ejercicio será doloroso.

ASI ES COMO SE REALIZA EL EJERCICIO:



Aplique...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejeje
  • Jejej

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS