Jejeje

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Javier Sánchez Carpena

Fecha de entrega: 13 de Febrero
Materia: Geografía

Mi tema les informara sobre los riesgos que China padece como país ya sea por su ubicación geográfica y costas o losmovimientos que hay ahí de placas tectónicas.
Aquí hay una tabla de los riesgos que padece China:
* Epidemias
* Sismos
* Contaminación, deforestación y deterioro ambiental

Azul: Dellado oeste inundaciones o choque de Tsunamis que puede padecer
Verde: Epidemias
Naranja: Deforestación
Amarillo Patito: Sismos
Verde: ContaminaciónPuede ser ya sea por su ubicación geográfica, epidemias por la sobrepoblación y la contaminación por la excesividad de uso de los recursos que hay ahí entonces se conservan en elmismo estado provocando contaminación. También sismos por las placas tectónicas que hay ahí.

ESO

Kamara Kamara

Su Desarrolloeconómico es alto y cuando es bajo es sumamente bajo, se considera que el 30 % de la población en China carece de desempleo por la sobrepoblación no se encuentran más empleos.
La persona que ganabamenos de 150 dólares al año era considerada pobre. Ahora el nuevo límite sería 186 dólares al año. Esto generará más pobres. Por lo que se cree que los pobres en China alcanzarían a ser unos 80 millonesde 1180 millones que tiene.

PAPASOTE

Los efectos que provoca el desempleo es que muchas personas mueran por falta de comida o que la delincuencia aumente casi en un 50 %. Algo muy influyente esque las personas sin desempleo no lo encuentran por tan poblado que esta, cuando intenten inmigrar no podrán.

Imaginen que es carita felizMi mente
www.monografias.com
www.youtube.com
www.viajejet.com
y YA
Espero le haya gustado y recuerda que agradece que vives en un país con pocos riesgos y no con uno como China que padece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejeje
  • Jejej

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS