Jejeje

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Guía de trabajo

ACTIVIDAD PARA EL BLOG

Con el tema: LA RELACIÓN ENTRE SALUD, TRABAJO, RIESGOS, ACCIDENTES Y ENFERMEDADES

Deben realizar los siguientes puntos:

Nota: Por favor lea, analicey entienda todos y cada uno de los puntos, antes de empezar a trabajar en la actividad (2012-2)

1. Deben realizar un video/debate con el tema propuesto por el tutor (dicho video/debate debe sersubido al blog, esta es la única forma de presentación) donde participen todos los integrantes (sin excepción) del grupo de trabajo que elaboro el blog.

2. La duración del video/debate debe sermínimo de 15 minutos, máximo de 25 minutos.

3. El grupo en pleno debe elegir un moderador, las labores del moderador entre otras son: hacer la introducción de la presentación del tema ,identificarse (nombre y apellido)y hacer la presentación de cada uno de sus compañeros, el moderador debe llevar siempre o recuperar el hilo conductor ( el sentido, la coherencia, el interés) del debate,poner orden en caso de ser necesario, dar la palabra a la persona que quiera intervenir, al final del video/debate (el moderador) debe hacer recomendaciones y/o una recomendación general y unasconclusiones y/o una conclusión final sobre el tema objeto del debate.

El moderador es el líder, es el que lleva el control, por favor respete las directrices y/o normas impartidas por el.

4. Alos integrantes productores del blog, y participantes del video/debate se les recomienda hablar claro y en un buen tono de voz (que se entienda plenamente su intervención) no hablar al mismo tiempomás de una persona, ni gritar, además se debe distinguir plenamente su rostro, por favor no use gorras, ni gafas (no medicadas), ni velos, ni sombras, usen muy buena iluminación para la fácilidentificación de cada uno de ustedes.

En caso de algún desacuerdo en las posturas o puntos de vista de los participantes con respecto al tema debatido, se les hace un llamado a la cordura y a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejej
  • jejeje
  • Jejeje
  • Jejeje
  • Jejej

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS