Jejejejje

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Economía de los Estados Unidos
La economía de los Estados Unidos de América es la economía nacional más grande del mundo.
The economy of the United States of America is the largest nationaleconomy in the world.
Su PIB nominal, estimado en más de 15 billones de dólares en 20122 (15 trillones en el sistema de medición anglosajón) representa aproximadamente una cuarta parte del PIB nominalmundial.2 En conjunto, la Unión Europea tendría un PIB mayor, pero no está considerada una única nación. El PIB en paridad de poder adquisitivo estadounidense representa una quinta parte del PIB PPAmundial.2 A su vez, Estados Unidos mantiene un alto nivel de producción y un PIB per cápita (PPP) de unos 48.147 dólares, el séptimo más alto del mundo, lo que hace en estos términos a Estados Unidos, unade las naciones más ricas del mundo.1 Es también el segundo mayor productor industrial del mundo, por detrás de China y el país comercial más grande del mundo, teniendo como principales socioscomerciales a China, Canadá y México.
Cultura de Estados Unidos
El desarrollo de la cultura de los Estados Unidos de América — música, cine, baile, arquitectura, literatura, gastronomía y artes visuales —ha sido marcada por muchos fuentes diversas.
music, film, dance, architecture, literature, food and visual arts - has been marked by many different sources.
La cultura popular estadounidense se haexpresado a través de casi todos los medios, incluyendo las películas, la televisión, la música, el cómic y los deportes. Lo que el viento se llevó y Star Wars, Mickey Mouse y Marilyn Monroe, CalleSésamo y Los Simpson, Elvis Presley, Michael Jackson, y Madonna, el jazz, el blues, y el Hip Hop, Popeye, Snoopy y Superman, el béisbol, el fútbol americano y el básquetbol, Barbie y G.I. Joe, hamburguesay Coca Cola —estos nombres, géneros y frases se relacionan con productos estadounidenses que han sido expandidos a lo largo y ancho del mundo.
Gastronomía de Estados Unidos

La tarta de manzana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejejejje
  • JEJEJEJJE
  • Elemenros Locoshones jejejejje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS