Jejejjeee

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 24 de abril de 2011
• Muestra la naturaleza y cantidad de todos los activos poseídos, naturaleza y cantidad del pasivo, tipo y cantidad de inversión residual de los propietarios de unnegocio. Tiene por objeto rendir un claro y preciso informe a las partes interesadas en la empresa sobre la situación de la misma al final de un año comercial. Se prepara conlas cuentas reales de la balanza de comprobación y con el Estado de Utilidades no Distribuidas.
• Refleja la información financiera que dispone la empresa al iniciar elejercicio económico, demuestra los activos, pasivo y patrimonio.
• La información del estado de situación inicial constituye la información para el primer asientocontable del libro diario.

En conclusión se puede decir que en el estado de situación inicial se da a conocer el los bienes que tiene la empresa, si tiene alguna deuda,documentos por cobrar, etc; dando a conocer su activo, pasivo y patrimonio con que inicia sus labores.

En conclusión se puede decir que en el estado de situación inicialse da a conocer el los bienes que tiene la empresa, si tiene alguna deuda, documentos por cobrar, etc; dando a conocer su activo, pasivo y patrimonio con que inicia suslabores.

En conclusión se puede decir que en el estado de situación inicial se da a conocer el los bienes que tiene la empresa, si tiene alguna deuda, documentos porcobrar, etc; dando a conocer su activo, pasivo y patrimonio con que inicia sus labores.

En conclusión se puede decir que en el estado de situación inicial se da a conocerel los bienes que tiene la empresa, si tiene alguna deuda, documentos por cobrar, etc; dando a conocer su activo, pasivo y patrimonio con que inicia sus labores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS