jejje

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Hipótesis
Al aro tener contacto con el alambre ondulado el timbre sonara pero al evitar ese contacto no se supone que suene al menos de que el experimento se haya hecho erróneo. Hipótesis
La elevada densidad demográfica y la hiperactividad económica desarrollada en las ciudades provoca también una cantidad de residuos de muy diversa índole: domésticos,industriales, entre otros., cuya eliminación es uno de los mayores problemas con los que se enfrentan las Instituciones encargadas de este problema en nuestra ciudad.
Al recolectar losdesechos de nuestras casas para darle otro uso para los cuales fueron diseñados, estamos contribuyendo con dos aspectos muy importantes: El hacernos un hábito y ayudar al ambiente. Deestá manera se puede demostrar que este proyecto nos beneficia y no solo a nosotros si no a toda la Comunidad estudiantil sino también a todos los habitante de este Municipio(EzequielZamora, Punta de Mata, Estado Monagas),ya que esto es un problema mundial y de alguna manera disminuimos el fenómeno de lacontaminación. Este tipo de Proyecto es muy importantedesarrollarlo y difundirlo en nuestra comunidad, para que vean los beneficios que trae consigo el reciclado en nuestra época.
La Reducción, Reutilización y Reciclaje, Puede considerarsecomo una alternativa importante y más ecológica a los otros sistemas de eliminación. Reducir la producción y consumo de envases o embalajes excesivos, de usar y tirar, es la parte de lasolución que va directamente a detener el aumento actual de los Residuos Sólidos Urbanos. Reutilizar, reparar y remendar cualquier objeto cuya vida útil pueda alargarse significaempezar a valorar como es debido el trabajo, la energía y los materiales empleados en producirlo. El Reciclaje permite recuperar las materias primas para producir otros nuevos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jejj
  • jejje
  • jejje sociasles
  • Historia Jejje
  • jejje
  • Jejje
  • Jejj
  • Nuevoo jejje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS