Jencarlos canela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jencarlos Canela
Jencarlos Canela (nacido el 21 de abril de 1988 en Miami, Florida) es un actor y músico cubano-americano que alcanzó, con su álbum debut “Búscame”, el puesto #2 del ranking de ÁlbumLatino de Billboard. En su segunda semana en el mercado ascendió a la posición #1 en Latin Pop Albums.

Inicios

Jencarlos Canela nació en Miami, Florida. Es hijo de padres cubanos. Su padrellegó desde Cuba a Estados Unidos en la balsa Mariel. Jencarlos se graduó con honores en la New World School of the Arts, en Miami Bay, Florida, en 2006. Tiene un hermano llamado Jason Canela, queactualmente actúa en unas de las mas nuevas producciones de telemundo ¿Dónde está Elisa? dándole dicho nombre al personajes Santiago, su relación con su hermano ha sido muy buena ya que es Jeancarlos, el quele dá consejo y allí esta como su mejor amigo.

Carrera Musical

Jencarlos Canela comenzó su carrera musical a los 12 años, en la banda de "Miami Boom Boom Pop". En el año 2002, Jencarlos empezó agrabar canciones como solista. Actuó en las ceremonias de Miss Mundo 2004 y Miss Mundo 2005. En el año 2006, Jencarlos fue escogido para protagonizar un comercial televisivo de Ford, para el cualcompuso la canción principal. Canela ha compuesto canciones en Inglés, Italiano, Alemán y Portugués, y toca el piano, la guitarra y la batería. Entre otras cosas, hizo la publicidad de "Carnation", unamarca de leche infantil, cuando tenía 8 meses de edad.
Ya Teniendo 22 años de edad el talentoso Jencarlos Canela, Ha hecho Giras Con su exitoso álbum "Búscame" Por Varios Países. Jencarlos HizoConcierto En Panamá, Puerto rico, Republica Dominicana y Ecuador.

Vida personal

Jencarlos es el Embajador Latinoamericano de la Fundación Christopher y Dana Reeve y ha trabajado junto a Meryl Streep,Robin Williams y Ben Stiller para ayudar a personas que sufren de parálisis. En el año 2008, Canela fue votado como el Hombre Más Sexy de People en Español y en el año 2009 estuvo entre los...
tracking img