Jenn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO

ALUMNA: Córdova Carreño Jennifer

PROFESORA: Aguilar Pérez Lilian Beatriz

MATERIA: Fund.Para El Análisis De La Teoría Del Turismo

GRUPO: 1TM1

‘’ENSAYO DE LAPELICULA WALL·E’’

INTRODUCCION

La película es animada por computadora de ciencia ficción y un poco de romance, dirigida por Andrew Stanton, producida por Pixar Animation Studios y distribuidapor Walt Disney Pictures.
La mayoría de los personajes no tienen voces humanas, y en su lugar utilizan un comportamiento kinésico y sonidos robóticos.
Algunos de los personajes principales son:wall-e, Eva, capitán B, John y Mari que son seres humanos.
En si la película nos habla sobre que en el siglo XXI, la Tierra se rige por una mega corporación, causando una producción excesiva de basuray cubriendo la Tierra con ella como en el año 2115. En un intento de resolver la situación, la población de la Tierra es evacuada en lujosas naves espaciales de la mega corporación, mientras que unejército de robots de basura llamados WALL·E Se establecen en la Tierra para restaurar y limpiar el planeta. El plan falla cinco años después y, de esa manera, la humanidad se ve obligada aestablecerse en el espacio de forma indefinida. Setecientos años después, solo una unidad WALL·E ha sobrevivido, recolectando por sí mismo piezas de otras unidades WALL·E averiadas. WALL-E ha desarrollado unapersonalidad y sensibilidad propia y asimismo emociones, curiosidad, demuestra sus costumbres de recoger cosas extrañas que le interesan y las va juntando en una montaña de basura.
Un día, WALL·Eencuentra una planta creciendo entre la basura que esta recogiendo y la lleva a su camión en el cual el habita. Ese mismo día, una nave aterriza en los terrenos de WALL·E y deja una avanzada robotexploradora llamada EVA. Inmediatamente de que WALL·E la mira, se enamora de ella, Eva debe cumplir su misión de buscar señales de vida.
Los pasajeros humanos sufren una severa pérdida ósea y se han...
tracking img