Jerau

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN AMIGO INCONDICIONAL, EL TALENTOSO JERAU

Yo pienso que en el transcurso de la vida de una persona, vienen personas y se van, pero también siempre quedan personas especiales, amigos quesiempre te apoyan y aprendes cada día.
En este caso esta persona se llama Jerau, una persona que es un excelente ser humano, y muy talentoso, pero mas que todo si vamos mas de fondo, es un ser humanosencillo, carismático, y sobre todo una persona que cada día quiere ser mejor, para poder triunfar tanto profesionalmente como interiormente.
Todas estas cualidades, me permite seguir a una persona y sermejor cada día, Una de las cosas que le he aprendido, es que muchas veces la vida no es fácil, esta llena de obstáculos, que muchas veces no te permiten seguir adelante o te derrumban, pero gracias aJerry he aprendido que siempre van haber obstáculos, que uno tiene que ser fuerte y seguir adelante para satisfacerse así mismo.
Tener amigos como el es algo maravilloso, porque fuera que es miejemplo, es una persona en la que uno todos los días aprende algo, así sea chiquito pero aprende, una persona que a pesar de sus ocupaciones esta conmigo en mis momentos malos y buenos que es loimportante de una amistad.
Admiro su fortaleza para seguir siempre adelante, su disciplina que le permite ser exitoso en su ámbito profesional, su carisma, su sencillez y sobre todo una persona que tienevalores y sabe para donde va y que es lo que quiere. En la vida es indispensable los amigos, pero los buenos amigos, ya que no existen tan buenos amigos si no muchas personas conocidas, realmente esteamigo fuera que le brinda felicidad al pueblo colombiano con sus canciones y su talento, me permite a mi ver la vida de diferente manera y aprender como podemos manejar las diferentes situaciones dela vida, mas que todo durante la adolescencia necesitamos consejos, y ´´ejemplos´´ para ser una persona de bien y ser exitosa en un futuro.
me gustaría darle las gracias a el por ser mi amigo, y...
tracking img