jerch

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Que es paradigma
 Paradigmas significa "patrón o modelo" los paradigmas son una serie de reglas y reglamentos que hacen dos cosas, Establecen límites yNos explican como resolver exitosamenteproblemas dentro de esos mismos límites.
Programación imperativa
La programación imperativa, en contraposición a la programación declarativa es un paradigma de programación que describe la programación entérminos del estado del programa y sentencias que cambian dicho estado. Los programas imperativos son un conjunto de instrucciones que le indican al computador cómo realizar una tarea.
Programaciónlógica 
La programación lógica consiste en la aplicación del corpus de conocimiento sobre lógica para el diseño de lenguajes de programación; no debe confundirse con la disciplina de la lógicacomputacional
Programación funcional 
En ciencias de la computación, la programación funcional es un paradigma de programación declarativa basado en la utilización de funciones aritméticas que no manejadatos mutables o de estado. Enfatiza la aplicación de funciones, en contraste con el estilo de programación imperativa, que enfatiza los cambios de estado
Programación declarativa
La ProgramaciónDeclarativa, es un paradigma de programación que está basado en el desarrollo de programas especificando o "declarando" un conjunto de condiciones, proposiciones, afirmaciones, restricciones, ecuacioneso transformaciones que describen el problema y detallan su solución.
Programación estructurada 
Programación estructurada 
La programación estructurada es una forma de escribir programas deordenador (programación de computadora) de manera clara. Para ello utiliza únicamente tres estructuras: secuencia, selección e iteración; siendo innecesario el uso de la instrucción o instrucciones detransferencia incondicional (GOTO, EXIT FUNCTION, EXIT SUB o múltiples RETURN)
Programación dirigida por eventos
La programación dirigida por eventos es un paradigma de programación en el que tanto la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS