Jerry maguire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“JERRY MAGUIRE”
Esta película habla de un agente de deportistas que era muy exitoso pero un día una situación que le ocurre con uno de sus clientes lo hace ver y más que nada reflexionar que era loque estaba haciendo con las personas. Después de esto saca un memorándum el cual plantea que había que hacer menos dinero pero más relación con los clientes. Esto muestra que hay veces que con valordeterminación y muchas agallas se pueden lograr grandes cosas, muchas veces con un futuro incierto y lleno de obstáculos pero si se trabaja con gran dedicación y se les da a las personas un trato comoeso como verdaderos seres humanos se puede llegar muy lejos y no hablo simplemente de los negocios sino en general de la vida.
En esta película se ve como en una gran corporación el trabajo no estáseguro y que hay veces que los ideales son buenos pero esto puede suceder en una escala de uno en un millón.
Se muestra mucho él como a las personas se les va etiquetando a lo largo de la vida ydependiendo de qué tan bueno o malo seas, es lo que vales. Hay cosas que en la vida tanto laboral como personal no se encuentra mucho y eso en esta película se recalca mucho, de lo que hablo en lo personales imprescindible para llevar a una empresa o negocio a la cima y eso es un valor llamado lealtad.
La frase que dice al final de la película, la cual cito en este momento, “vivimos en un mundosínico, y trabajamos en un mundo de duros competidores”, es una realidad ya que al hablar en términos llámense administrativos, sociales, políticos o como lo quiera llamar vivimos en un mundo sobrepoblado,en el cual cada día peleamos y trabajamos por hacernos de un trabajo, de una casa, de alimento, etc. Pero si algo es seguro es que así seguirá y tendremos que ser mejores en todos los aspectos tantoen los aspectos personales como laborales, y a mi parecer más en los particulares porque si un ser humano está plenamente desarrollada en el ámbito personal puede dar más de sí en el ámbito laboral,...
tracking img