Jerry mcguire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1209 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Analizando a Jerry MaGuire (parte 1)
http://4.bp.blogspot.com/_4beA4hmst24/SjlpQQyPy2I/AAAAAAAAABE/u9uXEE9kF_8/s1600-h/jErryhttp://4.bp.blogspot.com/_4beA4hmst24/SjlpQQyPy2I/AAAAAAAAABE/u9uXEE9kF_8/s1600-h/jErry
Hace algunos días vi por segunda ocasión la película de Jerry Maguire interpretada por Tom Cruise en 1996, es una gran comedia romántica, realista, motivadora e inteligente, que hablade la vida de un publicista que es despedido de su empleo en una gran agencia y tiene que lidiar de nuevo comenzando con un solo cliente, una asistente y su hijo pequeño que sin duda lo hacen aprender más de lo que espera.
De verdad si pueden rentenla y veanla, algunos como yo querrán comprarla y tenerla para verla cada vez que quieran recuperar el animo y no perder de vista la meta.
Bueno megustaría comenzar una análisis muy personal de esta película, sin duda lo vale ha ha.
“LOS GOLPES DUELEN, DESPUÉS DE UNO, LEVANTATE, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA”
La película comienza con uno grande (un golpe) ya que despiden a Jerry de su empleo en un restaurante lleno de gente, y lo peor es que su aprendiz es quién le da la noticia.
En una parte de la película Jerry le menciona a su cliente que en estacarrera (Publicidad, fama, fortuna) tus mejores amigos te traicionan, que a la gente solo le importa el dinero, y que debes estar consiente de esto, por que pasa muy seguido, es lo que le pasa a él, su empresa para la cual logro conseguir buenas cuentas, y se desvivio por mantenerla con números altos, le da la espalda y con ella todos los que consideraba sus amigos y los clientes q creíaconfiarían en él.
Esto me dejo un gran aprendizaje, ya que he vivido cosas similares, quizá no tan drásticas como perder un empleo o algo parecido, pero si he confiado en gente que me da la espalda cuando más lo necesito, y muchas veces dan ganas de tirar la toalla, pero gracias a Dios no lo he hecho, hay algo dentro de mi que sigue persiguiendo la cima.
Jerry, sufre demasiado, pero jamas se da porvencido, busca exprimir la ultima gota de la naranja y claro que logra un Jugo completo, contra todo y contra todos logra llegar y al final todos agachan sus cabezas y aplauden.
Recuerdo que hace no mucho tiempo esperaba que los demás hicieran algo por mi, que los demás notaran mis talentos y fortalezas y me dieran la oportunidad de desarrollarlas, y ese momento no ha llegado ni llegara, no puedessentarte a esperar que alguien diga wow que bueno eres, tienes que buscar la manera de demostrarlo, ponerte en evidencia, conectarte con quienes pueden dar una oportunidad y pedirla, jamas quedarse callado.
Ahora trato de hacerlo, demostrarle a los demás lo que me gusta hacer y para lo que soy bueno, aunque no es fácil, y siempre existen las burlas, la envidia y el rechazo, seguiré buscar la manerade desarrollar mis pensamientos y exponerlos, no importa cuantas veces digan no, alguien en algún momento y lugar siempre dice Sí.
Espero hacer lo mismo que hizo Jerry, explorar y explotar todos lo elementos disponibles y llegar hasta al final, aunque ahora nadie o muy pocos confíen en mi, se que lo puedo hacer tengo un gran respaldo sé que lograre llegar a la cima. . .
► Escribanme al correo:jsl.gonzalez@live.com.mx ◄
► Siganme en Twitter: http://twitter.com/JSL21 ◄
► Busquenme trabajos y den mi pagina: http://www.linkedin.com/in/jslgonzalez ◄
Un análisis de Jerry Maguire
1 Noviembre, 2010 — analisisrealista
http://analisisrealista.files.wordpress.com/2010/11/jerry_maguire_movie_poster.jpghttp://analisisrealista.files.wordpress.com/2010/11/jerry_maguire_movie_poster.jpg
Creo quecuando buscas cosas que te muestren un camino, éstas aparecen y así me siento ya que este fin de semana vi con mi esposa la película de Jerry Maguire, pero en esta ocasión puse un ojo crítico y analítico a la misma. Un filme de hace catorce años cuyas enseñanzas pueden aplicarse perfectamente hoy en día.
Como sinopsis sólo quiero comentar que tras vivir un momento de cambio el afamado agente...
tracking img