Jerusalen mi amado hogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
JERUSALEN MI AMADO HOGAR
Tal como lo dice este hermoso himno: “Jerusalén mi amado hogar, anhelo en ti morar”. Cuán maravilloso sería vivir en un paraíso libre de pecado, de la muerte, de lastristezas. Esto ya es posible, el capítulo 21 de apocalipsis describe una nueva tierra santa que el Creador del universo nos está preparando. “Y yo Juan, vi la santa ciudad, la Nueva Jerusalén engalanadacomo una novia para su esposo. (Apocalipsis 21:2)
Este nuevo Reino de Dios tendrá las características que ningún otro reino haya tenido; imagínese tener en su mano una moneda de oro, para usted tal vezla moneda valga mucho pero que comparación tiene un objeto tan pequeño como ese, ante una ciudad de oro puro. Sí, así es, oro puro y doce perlas como puertas y un hermoso río cristalino.
Es comopasar las mejores vacaciones eternas en un lugar extremadamente lujoso, libre de males y pecados y lo mejor: Por fin conoceremos cara a cara y hablaremos con nuestro Salvador y Creador. Increíblemente elcosta para pasar estas hermosas vacaciones eternas no existe, es completamente gratis, incluyendo el agua y el árbol de la vida y todo será perfecto; habrá paz y amistad, ya que todos seremos hermanosde un mismo Padre que nos enseñará a amar. Pues como dice en la Santa Biblia: “Las profecías terminarán. Cesarán las lenguas. La ciencia tendrá su fin. Pero el amor nunca se acaba. (1 Corintios 13:8)Si bien es claro, con la destrucción de la maldad, la salvación de los justos y la eterna morada en la Nueva Jerusalén, culminaran al fin todas las profecías, pues ya todo estará cumplido. Laciencia acabará pues ya no habrá más misterios en el universo, ni enfermedades ni necesitaremos ciencia para hacer medicinas, la maldad y el pecado no existirán, el amor y la paz reinaran junto con el Reyde Reyes.
“Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón humano, son las que Dios ha preparado para quienes lo aman”. (1 Corintios 2:9)
Mejor que la tierra como era al principio, será...
tracking img