Jesús

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6465 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mensajes de Exito
Lucas 18:1
Jesús les contó a sus discípulos una parábola para mostrarles que debíanorar siempre, sin desanimarse. Les dijo: «Había en cierto pueblo un juez queno tenía temor de Dios ni consideración de nadie. En el mismo pueblo habíauna viuda que insistía en pedirle: "Hágame usted justicia contra mi adversario."Durante algún tiempo él se negó, pero por fin concluyó: "Aunqueno temo aDios ni tengo consideración de nadie, como esta viuda no deja demolestarme, voy a tener que hacerle justicia, no sea que con sus visitas me hagala vida imposible." »
Continuó el Señor: «Tengan en cuenta lo que dijo el juez injusto.¿Acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará mucho en responderles? Les digo que sí les hará justicia, y sin demora.Vamos a decretar salud para nuestras vidas para la vida de nuestras familias vamos a estar bien de pie seguiremos adelante.
Les voy a mostrar un video de Charles Aznavour con ochenta y cinco años de edad y canta una canción con sus dos hijas; ¡lo miré como trescientas veces! Me conmovió tanto que siga cantando y que está con sus dos hijas, que pudo transmitirle a su próxima generación el amorpor lo que hizo siempre, y que sus hijas tomaron el amor por lo mismo, me pareció algo tan tierno que se los quería mostrar; aunque no está relacionado con el mensaje de hoy, pero se lo quería mostrar igual.
(http://www.youtube.com/watch?v=vTVf2AAyfzU&feature=related)
¿Cuántas van a llegar a los ochenta haciendo lo que tienen que hacer sin bajar los brazos?
Cerramos este mes con esta oración lavamos a seguir decretando en nuestras casas. Vamos a declarar la oración de aumento y de multiplicación amén. Vamos a aumentar vamos a crecer en todas las áreas de la vida y nos vamos a multiplicar. ¿Cuántas quieren más?más vida más alegría, más fuerzas, más ganas de vivir eso va a venir a nuestra vida.
¿Cuántas quieren recibir palabra de mujer a mujer?
¿Cuántas oraron alguna vez y sedesanimaron, empezaron la oración fuerte y bajaron el volumen de la voz y empezaste a pensar que tenés que cocinar?
¿Quién te hará justicia? Dios, y sin demora te va a contestar rapidito.
¿Alguna vez experimentaron esta sensación de sentirse torpes delante de alguna persona, delante de una pastora, de un pastor, delante de un ex-marido, delante de una jefa, delante de una mamá, delante de una hija, deuna amiga, se sintieron torpes?, como que se le trababa la lengua para hablar, que no podían decir lo que querían. Ustedes saben que esa es una sensación que muchas veces las mujeres sentimos, no con todo el mundo sino con ciertas personas. Lo que hacemos bien delante de alguien lo hacemos mal delante de otra persona, y nos transformamos en torpes y decimos: "no entiendo, si yo esto lo hice toda mivida, si siempre lo hago bien, si practiqué bien, ¿por qué delante de esa persona me sale mal, me equivoco, se me caen las cosas o me siento torpe?"
¿Cuántas por ejemplo saben manejar? Cuando aprendieron a manejar, ¿no les pasó que con algunas personas manejaban bien y con otras se les paraba el motor, lo tenías que encender muchas veces, manejabas mal?; con otros bárbaro, te sentías bien segura,pero con otros te sentías torpe, ¿les pasó eso alguna vez?
Vamos a descubrir por qué nos pasa eso a las mujeres. Hay personas con las cuales muchas veces nos sentimos intimidadas, delante de estas personas cambiamos hasta nuestras reacciones corporales y nuestras reacciones mentales. Por ejemplo, delante de esas personas con las cuales nos sentimos incomodas, intimidadas, es como que sonsuperiores a nosotras, comenzamos a tener pensamientos de derrota o se nos pone la mente en blanco, queríamos decir algo y nos olvidamos lo que teníamos que decir. ¿Cuántas dieron un examen delante de un profesor o profesora y se quedaron en blanco? y no era que no habías estudiado, te paralizó esa persona; ves que esa persona te traía dolor de estomago, "me revuelve el estomago cuando estoy delante de...
tracking img