Jesús

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gracias Anita.
Recién estamos conversando... y el hablar ESE tema me hizo recordar muchas cosas, me motivó a querer plasmar ciertas emociones, ciertas palabras, ciertas lágrimas que se han secado.Pienso que mi corazón se ha vuelto cobarde, pienso que no quiero pensar ni sentir. Pienso que el ser es tan agotador... Pero prefiero ser a aparentar ser.
¿Qué se sentirá estar tan avergonzado de serquien se es que se llega a mentir?
¿Cómo es de angustiante una vida en la que dejamos de ser quienes somos por pretender demostrar un no ser basado en lo que los demás esperan de nosotros pero nollegamos a satisfacer?
Siento que estoy orgulloso de ser quien soy. No porque sea más que alguien en algo, no porque siendo quien soy haya obtenido logros. Si no que soy quien soy. No quien los demáspretenden que sea, no quien los demás aborrecen o adoran. Soy. Así de simple. Corta!
Es genial levantarte de tu cama, rascarte donde quieras y dar los pasos al ritmo que decides... arrastrar los pies,tus pies. Volver a rascarte.
La sociedad está llena de máscaras, está llena de manuales con instrucciones.
Quiero ser Mario Jesús y lo soy.
No quiero ser un control remoto, no me gustaría que mepusieran pilas.
No, pero en serio, no me gustan las instrucciones que hacen que sean todos iguales. Típico que el "On" está arriba, típico la forma del "volumen", etc.
Yo soy quien quiero ser, elmundo tiene muchos jóvenes de una forma, se nos inculca desde chicos que los hombres disfrutan más las películas de acción (Película favorita: Eterno...), que los hombres con cuea conocen los coloresprimarios (Osea hello? Y cómo combino mis zapas con mi campera?), que los hombres somos perros y jugamos al amor (no, eso es de Aventura), que los hombres tenemos que "aprovechar nuestra juventud"(emmm... nunca lo entenderás, no sé si quiero que lo entiendas), se nos dice cómo se debe comer, dónde es más conveniente estudiar, quiénes deben ser nuestros amigos, ah! Y SIEMPRE hay que lavarse las...
tracking img