Jesucristo es la verdad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1019 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿De qué religión eres?
a. Católico
b. Testigo de Jehová
c. Otros
¿Cómo saber cuál es la correcta?
La respuesta la puedes obtener tu solo, tan sencillo como observar algunas partes de la biblia.
Juan 5:21. Porque como el padre levanta a los muertos y les da vida así también el hijo a los que quiere da vida.
Juan 5:22. Porque el padre a nadie juzga sino todo el juicio dio al hijo.
Juan5:23. Para que todos honren al hijo como honran al padre. El que no honra al hijo no honra al padre que le envió.
Juan 5:24 dice: de cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió tiene vida eterna y no vendrá a condenación más a pasado de muerte a vida.
Juan 5:25. De cierto, de cierto os digo viene la hora y ahora es cuando los muertos oirán la voz de Dios; y los que laoyeren vivirán
Pues sabemos como dice en Juan 3:16 porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
Juan 3:18. El que en él cree no es condenado, pero el que no cree ya ha sido condenado porque no ha creído en el nombre del unigénito hijo de Dios.
Juan 3:19. Y esta es la condenación: que la luz vinoal mundo, y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas.
Juan 3:20. Porque todo aquel que hace lo malo aborrece la luz y no viene a la luz para que sus obras no sean reprendidas.
Como podemos ver la biblia nos habla de una salvación la cual solo la da el Padre por medio del Hijo, todo lo que le pidiéremos a Dios hacerlo en nombre del Hijo, por ejemplo: quiero pedirsaber la verdad acerca de las religiones.
Mi petición: Padre mío que estas en los cielos santo eres te pido que me des entendimiento y sabiduría para poder entender tu sana palabra y tu sana doctrina y cuál es la verdad acerca de la salvación en nombre de Jesucristo de Nazaret Amén.
Podremos observar que la biblia no habla de ningún otro Dios, Dios a escuchado nuestra oración y nos harespondido, con esto puedes saber la verdad fijándote que Dios no es religión, no hay buda, no hay dios del sol, no hay dios de la luna, no existen vírgenes, ningún otro dios que el hombre haya inventado, no hay santos, entonces ¿qué son todos esos? Son demonios, porque lo que no proviene de Dios proviene de las tiniebla. Ahora analiza tu religión.
Efesios 2:8. Porque por gracia sois salvos por medio dela Fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios.
Efesios 2:9. No por obras para que nadie se gloríe.
Hechos 16:31. Ellos dijeron: cree en el Señor Jesucristo, y serán salvos tú y tu casa.
Prueba y verás, cuando veas que en alguna iglesia que se dice que es buena y hayan personas que mienten, que actúan hipócritamente, etc. No es una sana doctrina si quieres podrías todas las mañanas aldespertarte pedirle a Dios en nombre de Jesucristo que por medio del Espíritu Santo te guie y te libre de las obras de la carne y todas las noches dar gracias porque el Espíritu te acompañó durante el día y porque estas sano y completo desde la punta de los pies hasta la punta de tu cabello y tienes todos tus miembros y tienes vista y todo lo que te nazca solo eso te pide Dios, el Dios de la verdad.Gálatas 5:16. Digo pues andad en el Espíritu y no satisfagáis los deseos de la carne
Gálatas 5:17. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu y el del Espíritu contra la carne; y estos se oponen entre sí para que no hagáis lo que quisiereis.
Gálatas 5:19. Y manifiestas son las obras de la carne, que son:
- Adulterio
-Fornicación
- Inmundicia
- Lascivia
-Idolatría
-Hechicerías-Enemistades
-Pleitos
-Celos
-Iras
-Contiendas-
-Disensiones
-Herejías
-Envidias
-Homicidios
-Borracheras
-Orgías
Y cosas semejantes a estas acerca de las cuales os amonesto como ya os he dicho antes que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios.
Gálatas 5:22. Más el fruto del Espíritu es
- Amor
- Gozo
- Paz
- Paciencia
- Benignidad
- Bondad
- Fe
- Mansedumbre
-...
tracking img